Decoración de interiores

Decora para Navidad en muchos colores Artículo Publicado el 14.12.2017 por Libelula

De vez en cuando es bueno salir de las clásicas combinaciones de colores navideños. Dejemos el rojo y verde de lado y decoraremos nuestra casa de tal forma que cambiemos la Navidad por completo. Sorprendamos a nuestros invitados y a nosotros mismos. Desde el rosa y el verde hasta el plateado y el dorado, todas combinaciones nuevas y atrevidas con las que aprenderemos cómo obtener una decoración festiva que nos de felicidad y haga que toda nuestra casa brille de color.

Naranaja, marrón, turquesa, plateado, dorado y también rojo, verde y blanco pero combinados de distintas formas ¡se van a sorprender con los resultados!

Con una base de plateado y dorado, podemos combinarlos con el color crema y verde. En este living se ha aprovechado hasta la chimenea para añadir distintos adornos y accesorios decorativos en esta bonita gama de colores. Con el “plus” en el árbol de navidad del un poco de azul (junto al color plata y dorado) que lo hace brillar y destacar. No olviden que añadir la gama de colores elegidas a los envoltorios de los regalos es un buen detalle.

¡Azul y blanco! una dupla que imita los colores helados del invierno y que es perfecta para decorar en Navidad. Los troncos de abedul, las piñas y las ramas en los jarrones de cerámica blanca le dan un bonito toque como el país de las maravillas invernales. Un acento extra: la cinta de terciopelo y copas azules transparentes.

Vamos ahora con el rojo y el marrón 🙂 Esta combinación de colores navideños nos servirá para darle a nuestro hogar un aire vintage para estas fiestas. La arpillera es una gran aliada para esto. Lazos, alfombras, cojines… y todas las cosas bonitas que podemos hacer con ella. La pequeña camioneta de juguete combinando esta gama de colores es genial y su estilo vintage la hace más perfecta todavía. Nos da ese aire de nostalgia…

Y ahora es el turno del verde azulado (turquesa también) y el rojo brillante (al estilo de los frutos rojos como la cereza o el arándano) Si bien es clásica, sale de los tonos tradicionales. Es una buena propuesta para decorar la mesa para la noche de Navidad. Un mantel en turquesa, tarjetas con las fotos de la familia junto a unos detalles más clásicos navideños como los arbolitos blancos con perlas turquesa. Unos tulipanes de color, copos de nieve de papel o cartón blanco y unas servilletas con tonos azulados ¡una combinación maravillosa!

¡Multicolor! No uno sino todos los colores ¡qué divertida Navidad! Todos los colores del arcoíris que tan lindos son y tan felices nos hacen a todos. Son perfectos para añadir alegría a la decoración navideña de la casa. Una buena idea es crear mini árboles y coronas con bolas de colores quitando las tapas de cada adorno y pegándolas con la pistola de pegamento caliente a las formas de espuma que hemos elegido.

Típicamente considerada como una combinación de primavera, el rosa y el verde pueden transformar nuestra Navidad. Y esta idea decorativa es la prueba de ello ¿lo habían pensado alguna vez? Un árbol brillante y rosa en una maceta con sólo unos adornos con perlas y cuentas junto al musgo artificial que tiene en la base. Y los demás acentos decorativos los han dado con los envoltorios de los regalos y los cojines del sofá (los que podremos usar el resto del año).

¡Esta propuesta sorprende! ¡Turquesa y naranja! Qué colores para decorar la Navidad, brillantes y contrastantes, le dan un aspecto muy audaz a la decoración. Para ello ha utilizado una hermosa cinta ancha naranja para envolver los regalos, hermosas naranjas visten la base del árbol de Navidad. En la mesa de centro de color azul claro vemos un jarrón verde azulado con flores anaranjadas y un plato lleno de espeferas navideñas naranja. Las cortinas y los cojines completan todo el esquema de colores junto a un árbol lleno de adornos de distintos materiales en estos dos colores maravillosos.

Una combinación más “tierra” como podríamos llamarle. Blanco, verde y marrón. Perfectos para darle un aspecto más natural a esta sala de estar de Navidad. Las medias verdes y blancas cuelgan de la repisa de la chimenea de madera, y los cojines de color marrón claro quedan divinos en los sillones blancos. Al árbol de Navidad lo han decorado con adornos no sólo en esta gama de colores sino también teniendo en cuenta sus materiales como son el fieltro, el vidrio, el papel y el cartón.

¡Blanco y marrón! Y qué chic y delicada queda esta combinación. Esta sala de estar de estilo minimalista se combina en equilibrio con una decoración navideña con detalles en marrón, dorado y plateado. El árbol de Navidad nevado está decorado con adornos en plata y oro y son de gran tamaño. Hay paquetes de regalos envueltos en blanco y marrón debajo del árbol. Y a la mesa de centro con tapa de cristal la ha decorado con hermosos tarros de boticario llenos de dulces blancos y galletas de Navidad ¡delicioso, delicado y original!

Otra hermosa combinación de colores para Navidad: verde, turquesa o azul y plateado. Consiguen una decoración navideña muy sofisticada para la sala de estar. Es un muy buen detalle las medias o botas navideas extra grandes que cuelgan de la chimenea junto a los cipreses limón en macetas decoradas con papel verde azulado y cinta verde. ¡Ya vieron el árbol! Adornos en azul turquesa, plateado y verde coordinados con los paquetes envueltos en azul y blanco que están al pie del árbol. ¡Clásica y original a la vez!

Si queremos conseguir un enfoque más tradicional para la decoración de navidad, podemos probar con una combinación en color rojo y blanco con algunos toques de verde. Tres colores que son ideales para decorar la mesa navideña . Con una base de blanco, los tres colores se combinan a la perfección mediante detalles como los individuales, servilletas, las ramas naturales, las bolas navideñas blancas y rojas, las manzanas frescas y el musgo. Todas ideas económicas que podemos hacer para la próxima Navidad.

¡A jugar con los colores rojo, natural y blanco! Pero equilibrándolos de una forma natural de modo que la decoración de navidad casi pasa inadvertida junto al resto de la decoración que ya tenemos en casa. Unas flores de Pascua para aprovechar su color netamente navideño. Combinadas con unos adornos en color rosa pálido y plata colocados en un plato de cerámica son una decoración ideal para Navidad. El otro detalle sútil navideño que complmentan a la decoración de esta sala son las coronas de verde sobre los cuadros del fondo.

Ahora veamos la combinación del rojo, natural y blanco pero con un estilo súper clásico. Pero dejando del lado el verde ya que sólo está presente en el árbol de Navidad. Conseguimos una decoración muy cálida y acogedora. Añados con cojines de color crema y rojo, junto con una corona de flores de color crema sobre el sofá, le dan un toque muy cálido a la decoración. El árbol sobre la mesa está decorado con adornos rojos y blancos para completar el esquema de color.

Rojo, blanco y azul… ¡qué colores! Una gama de colores clásicos que se adapta a la decoración navideña. Unas hermosas medias de fieltro rojo y azul decoradas con apliques de copos de nieve. Los esquís de madera antiguos son un detalle súper original y que le da un aire a clima frío divino. Al árbol lo han decorado con adornos de diseño tradicional.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar