Decoración de interiores

Que el verde tome tu hogar Artículo Publicado el 12.01.2010 por Libelula

Atrevernos a utilizar diferentes colores en nuestro hogar es todo un desafío. Más aún cuando eres una persona conservadora o que no se atreve con facilidad al cambio, a arriesgarse a la hora de decorar su hogar.

Decorar en verde-01

Hoy les proponemos que piensen en el color Verde, un gran protagonista que puede transformar su hogar en sus refugios personales, en el lugar donde más armonían encuentran.

Hace unos meses les enseñamos cómo usar los colores, lo importante que es saber qué significa cada uno de ellos y cómo darnos cuenta la clase de colores que debemos utilizar en cada rincón y en cada ocasión.
El verde es sinónimo de tranquilidad, armonía y ayuda a potencia nuestro autocontrol personal. Entonces… por qué no atrevernos usarlo en casa???
Podemos combinar el color con mobiliario blanco, con maderas de diferentes tonos y jugar con la amplia gama de los verdes. Verdes olivas, verdes claros, verdes vivos…verde= naturaleza…
Hasta pueden animarse a combinar las paredes en verde con muebles en ese mismo color. Ustedes mismos pueden restaurar sus muebles y pintarlos al tono del color de sus paredes.
También, para los que tienen molduras en sus paredes pueden combinar una gama de verdes con la gama de los tostados o pasteles para lograr una armonía mejor, sobre todo para aquellas personas que tienen miedo a cansarse fácilmente de un color como éste.
Existen cientos de combinaciones que pueden realizar con el color verde, sólo veán la habitación cuyas paredes son verdes y los muebles de color azul con pequeñas flores, otra bella combinación que vale la pena imitar en casa…
No creen???

Decorar en verde-02

Decorar en verde-03

Decorar en verde-04

Decorar en verde-05

Decorar en verde-06

Decorar en verde-07

Decorar en verde-08

Decorar en verde-09

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (7)

© 2017 Guía para Decorar