Decoración de interiores

Decora con relojes de pared de época Artículo Publicado el 12.06.2013 por Paula, 0 comentarios

Los relojes de pared son joyas para nuestra decoración, amén de lo útiles que resultan en el día a día. Estas piezas esféricas de pared canalizan la atención y marcan el paso de nuestra vida desde su posición privilegiada. Son los guardianes del tiempo y también un objeto fetiche para muchos coleccionistas.

Añade relojes de pared a la decoración01

¿Dónde puedes ubicarlos? Cualquier lugar de la casa donde hacemos vida es un buen sitio para colgar un reloj, pues éste es un objeto que nunca desentona. Y tampoco desentonará en estilos decorativos aparentemente tan dispares como el rústico, el moderno, el minimalista o el étnico. La belleza de un reloj de época no distingue de estilos, mimetizándose con el ambiente de un modo natural.

Leer más…

Relojes de diseño para decorar Artículo Publicado el 08.02.2012 por Libelula, 1 comentario

Útiles y presentes en cualquier decoración, los relojes son accesorios que siempre tendremos en nuestros hogares. Pero, entonces, por qué no pensar en decorar con ellos cada una de las estancias de la casa y hacerlo con mucho estilo???

Hoy en día, no sólo podemos crear nuestro propio reloj de diseño sino que además las propuestas y modelos disponibles en el mercado son miles. Decorar con ellos es todo un desafío, que puede darle a nuestro decoración un verdadero toque distintivo.

Leer más…

Los relojes en la decoracion Artículo Publicado el 26.07.2010 por Libelula, 1 comentario

Lejos de ser meros instrumentos para saber la hora, los relojes ofrecen un amplio abanico de posibilidades en el momento de decorar las paredes de una casa.

Los relojes en la decoracion-01

La larga tradición en la fabricación y el diseño de relojes hace que en la actualidad sea posible encontrar modelos de todos los tamaños y formas, por lo que no tendremos problemas en encontrar el más apropiado para el estilo de nuestras habitaciones.

Leer más…

Reloj y organizador Artículo Publicado el 23.07.2009 por Libelula, 1 comentario

Tienes problemas para organizarte en casa o en la oficina. Tu agenda no te alcanza o no te sirve. Pues bien, hoy te enseñamos un reloj que no sólo te será útil como tal sino que podrás anotar tus citas, recordatorios y demás todo en un mismo lugar.

reloj-y-organizador-01

Se trata de un reloj ideal para la planificación ya sea en casa como en tu oficina o estudio. El reloj no sólo te indica la hora sino que además cuenta con espacios para hacer anotaciones .
El reloj está realizado en vidrio y acero inoxidable. Puedes utilizar un marcador para pizarra y luego borrar lo anotado con un borrador o una servilleta de papel.
Qué opinas de este original reloj de pared???

Ver más noticias de Decoración:
Al baño con Agatha Ruiz de la Prada
Craig Van Den Brulle: Colección VDB

© 2017 Guía para Decorar