Decoración de interiores

Platos de ducha que cambian radicalmente tu baño Artículo Publicado el 20.07.2018 por Flavia, 0 comentarios

Las bañeras están buenísimas y nadie se atreve a decir lo contrario, sin embargo, en la actualidad pocas son las personas que tienen tiempo para sumergirse en ellas y disfrutarlas como quisieran. Argumentos y motivos para cambiar la bañera por un plato de ducha sobran, ya que no se trata de una cuestión de capricho, pues hay diversas circunstancias que nos llevan a tomar esa decisión como puede ser un accidente que nos impida levantar una pierna, querer ahorrar en la factura de agua, transitar un embarazo, entre otras. Además, la bañera es algo del pasado y con un plato de ducha podrás obtener un baño moderno y súper dinámico.

Leer más…

Bellísimas e inspiradoras duchas de exterior Artículo Publicado el 18.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Ducharse al aire libre es una experiencia singular que no te deja indiferente. Te proponemos unas cuantas ideas de todo el mundo para que puedas crear tu propio espacio en tu casa. Si tienes jardín, patio o terraza cualquiera de estas ideas te quedará genial.

Este ejemplo nos llega desde el hotel Villa Des Indes en Bali y se basa en una mezcla de decoración tradicional de dicho país. Piedra y vegetación son los elementos claves.

Leer más…

Propuestas para tener una ducha sin plato Artículo Publicado el 10.01.2017 por Javi, 1 comentario

Las duchas sin plato o a ras de suelo son una opción muy actual en el diseño de cuartos de baño. Al evitar la fragmentación del espacio se consigue que todo el baño tenga una continuidad que contribuye a crear sensación de amplitud. Vamos a ver qué opciones podemos encontrarnos, las hay diversas, en esta forma de duchas.

Veamos primero las duchas que tienen como separación del resto del cuarto de baño un panel de cristal. Es la mejor elección para espacios reducidos pues se cumple al completo lo que señalábamos anteriormente. Conseguimos que la mirada no tropiece con ningún obstáculo.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar