Decoración de interiores

Ideas para decorar galerías y balcones Artículo Publicado el 09.03.2015 por Javi, 1 comentario

Las galerías y balcones suelen ser grandes olvidados cuando pensamos en decorar nuestra casa. Sí, son espacios difíciles por su forma y tamaño, pero ello no impide que podamos aprovecharlos bien y tener en ellos un pequeño refugio personal si los mantenemos en condiciones. Esperamos que estas ideas que hemos recogido os sean de utilidad porque tienen muy buen aspecto.

Balcones y galerías 1

El balcón o la galería es un espacio exterior que también podemos tratar como una extensión del interior. Decorarlo así en el mismo estilo y crear un espacio de transición muy práctico y elegante.

Leer más…

Recrear terrazas y galerías de estilo colonial Artículo Publicado el 23.07.2014 por Paula, 0 comentarios

El estilo colonial, como su propio nombre indica, tuvo su origen en la época de las grandes colonias. Se trata de una tendencia en la que se fusionaban los elementos estilísticos propios de las metrópolis con los de las culturas colonizadas. Por ello encontramos en él un encanto muy particular, procedente de mezclar distintas artes decorativas.

Espacios exteriores de estilo colonial 1

Su máximo encanto radica en cómo se configura el espacio. Un espacio para el disfrute de las grandes casas coloniales, por eso es tan habitual encontrar muebles confortables, piezas de madera y todo tipo de objetos artesanales propios de las culturas étnicas.

Leer más…

Terrazas y galerías de estilo escandinavo Artículo Publicado el 27.05.2014 por Javi, 1 comentario

Estamos tal vez más acostumbrados a ver interiores en estilo escandinavo pero también los jardínes, terrazas, balcones y patios pueden decorarse con este famoso y extendido estilo.

Terrazas y galerías 1

La vida al aire libre es muy importante en el lugar de origen de este estilo decorativo, el contacto con la naturaleza es fundamental para los habitantes de los países escandinavos. Y los muebles de exterior en este estilo se basan en el mismo concepto de minimalismo y naturalidad tan presente en los interiores escandinavos.

Leer más…

Una galería de exterior de estilo vintage Artículo Publicado el 11.03.2014 por Paula, 1 comentario

Os presentamos esta propuesta para disfrutar del exterior de la vivienda desde una galería cerrada, construida para ser utilizada en época de sol, pero también de lluvia. Es una preciosa galería de estilo vintage que ha sido cerrada con una cristalera colocada en ventanas, puertas y techo. El vidrio permite la entrada de luz, propiciando que el interior se mantenga a una buena temperatura gracias al llamado «efecto invernadero».

Galería exterior de estilo vintage 1

Si la temperatura se vuelve demasiado alta, siempre se puede dejar una entrada abierta para que el interior se vuelva más fresco. Este lugar permite disfrutar de un ocio de gran calidad, del calor del verano y de las vistas del jardín, incluso del invierno o en época de lluvias intensas. Qué mejor lugar para refugiarse de la tormenta que esta galería de cristal desde donde podemos observar la caída de las gotas de lluvia a cubierto en nuestro pequeño refugio.

Leer más…

16 ideas de galerias Artículo Publicado el 23.08.2011 por Libelula, 1 comentario

Las galerías son esos espacios de nuestro hogar donde buscamos refugiarnos, descansar y compartir buenos momentos en familia o en pareja. Y si queremos estar a gusto en ellas, pues tenemos que preocuparnos y ocuparnos de transformarlas en lugares acogedores y en los que las personas y uno mismo nos sintamos a gusto.

Ideas de Galerias

Aquí tenemos 16 propuestas de galerías para disfrutar y analizar. Vale la pena tomarse unos minutos y ver las buenas ideas que podemos tomar de cada una de estas propuestas.

Leer más…

Ideas para tu galeria o jardin Artículo Publicado el 31.05.2011 por Libelula, 2 comentarios

Para prepararnos para el verano, tenemos que pensar en cómo aprovechar mejor nuestros espacios al aire libre. Sea nuestro jardín, nuestro patio, la terraza, la galería. En todos esos espacios podemos crear nuestro rincón para recuperarnos de un largo día de trabajo.

Ideas para tu galeria o jardin3

En estas ocho propuestas encontrarán ideas para aplicar en casa. También algunos detalles que les servirán para decorar en caso de una reunión o fiesta en casa.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar