Decoración de interiores

9 espectaculares muros de agua para exterior Artículo Publicado el 03.02.2014 por Javi, 1 comentario

Los muros de agua son una solución decorativa que se puede usar tanto en interior como en exterior, aunque por cuestión de espacio los más grandes suelen usarse en exteriores. Son todo un regalo para los sentidos, aportan movimiento, luz y sonido a cualquier jardín, terraza o patio sean cuales sean sus dimensiones. Os mostramos nueve ejemplos a continuación y como veréis hay soluciones variadas para cualquier estilo decorativo.

Muros de agua para exterior 1

Los muros de agua de diseño minimalista son los que están formados por una pantalla de cristal sobre la que se desliza el agua. Todos los muros de agua van dotados de un sistema de circulación del agua mediante una bomba con lo cual no tenemos que preocuparnos por el consumo de este preciado bien.

Leer más…

El agua como elemento decorativo Artículo Publicado el 17.03.2013 por Javi, 0 comentarios

El agua, aparte de sus múltiples y vitales usos, tiene también aplicación en la decoración. Aunque sea más conocida esta vertiente decorativa del agua en su uso en jardines y patios también se puede usar en interiores. Hay una gran variedad de fuentes de todos los tamaños y formas para complementar la decoración de interiores.

Decorar con agua 1

En concreto las fuentes de pared son un maravilloso elemento decorativo. Estas fuentes de pared están diseñadas de modo que simulan una cortina de agua deslizándose sobre una superficie plana. Su gran ventaja es el poco espacio que ocupan, poco más que cualquier cuadro que podamos colgar en la pared. Las sensaciones que transmite el agua corriente actúan al nivel más profundo de nuestra psique, casi como un atavismo, al igual que ocurre con el fuego. Son elementos básicos de nuestra subsistencia como especie y nos acompañan desde el principio de los tiempos.

Leer más…

Fuentes de agua decorativas Artículo Publicado el 12.03.2013 por Paula, 2 comentarios

La utilización de pequeñas fuentes de agua para decorar interiores y exteriores es una tendencia que proviene del feng shui oriental. Con la presencia de estos manantiales caseros se consigue un ambiente más fresco y un aire mucho más limpio, lo que influye directamente sobre nuestro estado de ánimo. El sonido del fluir del agua relaja los sentidos y nos proporciona la tranquilidad necesaria para sobrellevar el ajetreo del día a día.

Decorar con fuentes de agua 1

Con una fuente de agua podemos crear espacios llenos de armonía, decorar nuestro rincón preferido, aquél donde solemos relajarnos, o simplemente alegrar la vista del jardín con la belleza del agua cayendo en cascada. Tendremos una atmósfera interior armónica y llena de paz, y un exterior fresco y versátil.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar