Decoración de interiores

Consejos para escoger la alfombra indicada Artículo Publicado el 09.02.2018 por Flavia, 0 comentarios

Las alfombras son grandes aliadas para vestir con gracia y elegancia cualquier espacio. Además, aportan calidez y confort y son ideales para aislar el ambiente térmicamente y amortiguar los sonidos. Por ello, a continuación te dejamos algunos consejos para escoger la alfombra indicada.

Consejos para escoger la alfombra indicada

Leer más…

Decorar tu casa con alfombras artesanales y personalizadas Artículo Publicado el 03.04.2017 por Libelula, 0 comentarios

Muchas veces hemos hablado en el blog sobre la decoración de nuestra casa con alfombras. Son un complemento perfecto no sólo por su funcionalidad sino también por lo que pueden aportar a la decoración con los materiales y colores que estén realizadas.

En la actualidad hay tantos cambios y corrientes nuevas en la decoración, que muchos han optado por pasar de los objetos y productos industrializados a los que son más DIY y artesanales. Y las alfombras son uno de ellos. El resultado: alfombras bellísimas, que son protagonistas de los espacios, más personalizadas, y hasta pueden promover una forma de vida más consciente. ¿Ha llamado tu atención esto último? Te contamos por qué lo decimos…

Leer más…

Pros y contras de las moquetas en casa Artículo Publicado el 15.09.2016 por Javi, 2 comentarios

La moqueta tiene sus partidarios y sus detractores así como sus ventajas e inconvenientes. Los pros y contras de la moqueta por espacios es el punto de vista que queremos asumir en esta ocasión. Todos conocemos más o menos unos y otros, no pretendemos descubrir nada sino simplemente hacer un pequeño ejercicio de memoria.

pros-y-contras-de-la-moqueta-por-espacios-01

Si hay un lugar donde la moqueta encaja a la perfección es el living o sala de estar. Aporta calidez y elegancia a partes iguales. Además nos ayudará a mejorar el aislamiento con lo que aprovecharemos mejor la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar