Decorar tu casa con alfombras artesanales y personalizadas Artículo Publicado el 03.04.2017 por Libelula
Muchas veces hemos hablado en el blog sobre la decoración de nuestra casa con alfombras. Son un complemento perfecto no sólo por su funcionalidad sino también por lo que pueden aportar a la decoración con los materiales y colores que estén realizadas.
En la actualidad hay tantos cambios y corrientes nuevas en la decoración, que muchos han optado por pasar de los objetos y productos industrializados a los que son más DIY y artesanales. Y las alfombras son uno de ellos. El resultado: alfombras bellísimas, que son protagonistas de los espacios, más personalizadas, y hasta pueden promover una forma de vida más consciente. ¿Ha llamado tu atención esto último? Te contamos por qué lo decimos…
¿Sabías que puedes tener y decorar tu casa con alfombras únicas, hechas por artesanos a mano, de gran calidad, con materiales que cuidan el medio ambiente y que puedes comprar desde la comodidad de tu casa a precios económicos? Todas y cada una de estas cosas es posible y cierta gracias a Sukhi. Ellos nuclean en su sitio web a artesanas y artesanos del mundo poniéndote en contacto directo con ellos. Cuando compras en Sukhi, le estás comprando a un artesano.
Podrás elegir entre una gran variedad de opciones: materiales, estilos y origen son la base de sus colecciones. Cada alfombra es única y con el toque personal del artesano. Puedes elegir entre las alfombras de lana y fieltro directas de la India, las alfombras de patchwork de Turquía, las geniales de bolas de fieltro de Nepal y las alfombras Beni Ouarain de Marruecos. Todas ellas están realizadas con materiales naturales y puedes elegir las medidas, colores, forma y diseño más adecuado para tu hogar. La idea es que la alfombra que llegue a tu hogar se adapte perfectamente a ella y a tu estilo decorativo.
Pero además de todo esto, Sukhi tiene un “plus” que me encanta. ¿Saben lo que significa en Nepal? Feliz, y qué bella forma de nombrar a este proyecto. En Sukhi pretenden que tanto tú como comprador así como los artesanos, artesanas y sus familias sean felices. Tú disfrutando de la compra y de tu producto sabiendo que has obtenido algo especialmente hecho para ti, por alguien que lo ha hecho con amor y detalle y con materiales naturales. Y por otro, dándole al posibilidad a estos artesanos y artesanas de tener un buen trabajo, que hacen desde casa y que les permite tener un sustento mientras pueden cuidar de sus hijos y su familia y que los más pequeños puedan ir a la escuela.
¿Se puede pedir más? Enamórate de estas ideas y anímate a pedir una nueva alfombra para tu casa. Vas a disfrutar de ella a cada momento…