Decoración de interiores

El estilo nórdico habitación por habitación Artículo Publicado el 09.08.2016 por Javi

El estilo nórdico o escandinavo en la decoración del hogar es muy popular en estos momentos. ¡Y por una buena razón! Tiene un gran encanto y atractivo para las personas que aman el blanco y el minimalismo. Además tiene un toque vintage que también está muy de moda. Es un estilo sencillo que además no requiere mucho mantenimiento. Veamos cómo funciona el estilo nórdico habitación por habitación.

el-estilo-nordico-habitacion-por-habitacion-01

Encontrarás aquí inspiración para decorar en este precioso estilo decorativo cada una de las estancias de tu hogar.

el-estilo-nordico-habitacion-por-habitacion-02

Limpio y de líneas rectas, el recibidor debe contar de todos modos con los mueble y utensilios necesarios para que resulte funcional.

el-estilo-nordico-habitacion-por-habitacion-03

La sala de estar o living necesita un fondo blanco donde resalten los muebles. Básicamente éstos serán los protagonistas principales.

el-estilo-nordico-habitacion-por-habitacion-04

Madera blanca o en tono natural claro. Estantes abiertos y blanco en paredes y suelo son ingredientes fundamentales para una cocina nórdica.

el-estilo-nordico-habitacion-por-habitacion-05

El comedor puede ser tan sencillo como el de arriba pero debe contar con los elementos necesarios. Unas sillas de autor como estas Eames no estarán de más.

el-estilo-nordico-habitacion-por-habitacion-06

La habitación o dormitorio debe seguir la pauta conocida, blanco y madera sobre todo, pero también debe resultar cómoda, acogedora y elegante.

el-estilo-nordico-habitacion-por-habitacion-07

El cuarto de baño debe ser ante todo funcional. Las formas geométricas son una buena manera de decorar nuestro baño nórdico. Para ello nada como recurrir a modernos sanitarios de formas geométricas.

el-estilo-nordico-habitacion-por-habitacion-08

El cuarto de lavado, que en muchos paises nórdicos se incluye en el cuarto de baño, debe ser también fundamentalmente práctico.

el-estilo-nordico-habitacion-por-habitacion-09

La oficina debe estar despejada, sobre todo el escritorio. El orden y la limpieza son aspectos básicos de la decoración de estilo nórdico.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 09 de 08 de 2016 [..] [..]

  • Mary Valera ha escrito el 18.08.2016 a las 02:48

    GRACIAS POR COMPARTIR TAN BUENAS IDEAS....ES MI ESTILO FAVORITO!!!

© 2017 Guía para Decorar