Decoración de interiores

Decorar en gris y rosa: una combinación de color muy actual Artículo Publicado el 19.10.2015 por Javi

Como sabéis el color gris es un color neutro que combina con cualquier otro color. En esta ocasión queremos mostraros una tendencia muy actual que combina el color rosa con el gris, ambos en cualquier tonalidad que se nos ocurra, incluso el gris metalizado queda muy bien con el rosa. Esta combinación de color estuvo ya de moda en los años 80 pero ha vuelto de nuevo a reclamar su lugar en decoración.

gris-y-rosa-una-combinacion-de-color-muy-actual-04

El gris y el rosa quedarán bien en cualquier dependencia de la casa, desde el recibidor hasta el cuarto de baño. Y aunque tiene una vertiente muy femenina se puede usar en todo tipo de ambientes. En el living resulta muy agradable y ayuda a crear un clima de paz y tranquilidad.

gris-y-rosa-una-combinacion-de-color-muy-actual-05

Y como podéis ver queda igual de bien con cualquier estilo decorativo, minimalista, neobarroco, vintage o cualquier otro.

gris-y-rosa-una-combinacion-de-color-muy-actual-02

El blanco puede ser un buen nexo de unión entre ambos colores y colaborará además a crear un ambiente más luminoso.

img class=”aligncenter size-full wp-image-36996″ src=”//www.guiaparadecorar.com/wp-content/uploads/2015/10/gris-y-rosa-una-combinacion-de-color-muy-actual-08.jpg” alt=”gris-y-rosa-una-combinacion-de-color-muy-actual-08″ width=”554″ height=”831″ />
gris-y-rosa-una-combinacion-de-color-muy-actual-09

Cuando haga falta podemos usar el rosa como color de contraste, nos decantaremos entonces por tonos bien saturados y lo usaremos a modo de pinceladas de color.

gris-y-rosa-una-combinacion-de-color-muy-actual-01
gris-y-rosa-una-combinacion-de-color-muy-actual-03
gris-y-rosa-una-combinacion-de-color-muy-actual-11

El dormitorio se beneficiará y mucho de esta agradable combinación. Neutra, tranquila y rica al mismo tiempo; sirviendo tanto para un dormitorio femenino como para uno unisex.

gris-y-rosa-una-combinacion-de-color-muy-actual-06
gris-y-rosa-una-combinacion-de-color-muy-actual-10

En la habitación de las niñas o del bebé será una magnífica combinación que reducirá la cantidad de “rosa” muchas veces demasiado habitual en estas estancias.

gris-y-rosa-una-combinacion-de-color-muy-actual-07
gris-y-rosa-una-combinacion-de-color-muy-actual-14

La combinación del rosa con el gris metalizado resulta muy rica y particular. A los colores se unen los brillos y reflejos del metal que hacen la combinación más atractiva si cabe.

gris-y-rosa-una-combinacion-de-color-muy-actual-12

La zona de trabajo, oficina o despacho, también es un buen lugar para hacer uso de estos colores tan agradables.

gris-y-rosa-una-combinacion-de-color-muy-actual-13

Incluso el recibidor puede decorarse en tonos rosas y grises para aprovechar sus virtudes ya desde la misma entrada a la casa.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar