Decoración de interiores

Colorido y alegre apartamento con estilo pop art Artículo Publicado el 30.08.2011 por Libelula

Este apartamento con una decoración al estilo pop art hace que cualquiera que viva en él sienta la alegría que el color y la luminosidad pueden transmitir.

Apartamento con Estilo Pop Art

Un estilo decorativo inusual, que atrae por sus detalles tan importantes en un lugar como en el que está ubicado este apartamento. Es en Canadá, donde los días grises y el frío están presentes en gran parte del año, es por ello que sus dueños decidieron buscar en la intimidad de su hogar el calor y la alegría que no tienen todos los días al salir a la calle. El resultado: este alegre, colorido y atractivo apartamentos donde los detalles del estilo pop art se lucen por completo.

Paredes y cielorrasos blancos para hacer que todo lo demás se luzca al instante. Sillas, sillones de diseño, cuadros, cojines brillantes, de colores y con un estilo llamativo. Pinturas alegres y que atraen la vista. Lámparas de diseño en colores llamativos también, y un diseño muy particular en la lámpara de la habitación, una araña de color verde y dorado que es la protagonista del espacio en el que está ubicado.

El piso de madera clara es el marco perfecto para que todo lo que apoya en él se luzca además de lograr esa sensación de sentirse en un espacio plenamente acogedor.

Cientos de detalles para disfrutar. Les gusta?

Apartamento con estilo pop art  - Foto 02

Apartamento con estilo pop art - Foto 02

Apartamento con estilo pop art  - Foto 03

Apartamento con estilo pop art - Foto 03

Apartamento con estilo pop art  - Foto 04

Apartamento con estilo pop art - Foto 04

Apartamento con estilo pop art  - Foto 05

Apartamento con estilo pop art - Foto 05

Apartamento con estilo pop art  - Foto 06

Apartamento con estilo pop art - Foto 06

Apartamento con estilo pop art  - Foto 07

Apartamento con estilo pop art - Foto 07

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (4)

© 2012 www.guiaparadecorar.com