Decoración de interiores

Ideas para una habitación infantil con temática animal Artículo Publicado el 20.09.2019 por Flavia

Cuando se trata de la decoración de la habitación infantil, nada podría ser más clásico y adorable que la temática animal. Los temas de animales no solo son bonitos, sino también increíblemente versátiles y se prestan a un conjunto de distintos estilos de decoración y combinaciones de colores. Ya sea que tu look sea boho chic o minimalista moderno, siempre habrá un espacio para uno o dos amigos peludos. ¿Precisas inspiración? Sigue leyendo.

Quizás también te pueda interesar: 12 habitaciones de diseño para niñas

Un impresionante mural dibujado a mano, sirve como un pintoresco telón de fondo para esta moderna habitación repleta de amigos del bosque. La paleta monocromática del mural combina con los toques de color que proporcionan los retratos de animales.

 

Esta bonita habitación cuenta con un fondo audazmente estampado y unas texturas inspiradas en la jungla. Una hermosa planta de árbol de caucho añade el toque perfecto y le da al espacio un impulso de energía natural.

 

Este ingenioso espacio con temática de zorros mantiene las cosas neutrales con solo una alfombra, un cojín y un recuadro de Foxy el Zorro Pirata.

 

La temática circense vintage de esta habitación es perfecta para una juguetona tropa de tigres, leones y elefantes.

La vida vegetal y las texturas ricas y orgánicas le dan un toque de autenticidad a este adorable cuarto con temática selvática. Amamos los colores apagados y los estampados de plantas diseminados por toda la habitación.

Las paredes con temática de conejito en rosa y blanco se ven sumamente bonitas y dulces en la habitación infantil de una niña.

Este mural de la jungla repleto de monos juguetones hace que el espacio se vea dulce y neutral. La paleta discreta, mejorada por una rica capa de texturas orgánicas equilibra el drama del mural, lo que permite que la temática realmente brille.

Brillante y espaciosa es esta moderna habitación con temática de jungla. Los pequeños detalles como las plantas, los cactus, la alfombra y los adorables recuadros marcan la diferencia.

¿Quieres crear un espacio acogedor que anime a tu pequeño a quedarse en la cama un poco más? Este espacio combina los colores serenos y texturas suaves con adorables accesorios con temas de osos.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar