Decoración de interiores

Decorar con detalles metálicos Artículo Publicado el 27.05.2014 por Paula, 0 comentarios

Los accesorios metálicos forman parte del diseño contemporáneo de viviendas y como tal podemos encontrarlos incorporados en distintos estilos y de muy diversas maneras.

Detalles metálicos 1

Desde rebordes de mobiliario (mesas de metacrilato o de cristal cubiertas de metal) hasta lámparas, bajo esta forma suelen ser lo más usual en los salones de las viviendas, o en los dormitorios de las mismas.

Leer más…

Un loft moderno y funcional con elementos metálicos Artículo Publicado el 26.02.2013 por Paula, 0 comentarios

El arquitecto brasileño Diego Revollo se ha encargado de diseñar el interior de este loft de dos plantas en Brasil. Se trata de un concepto de vivienda muy funcional en la que prima una distribución sumamente equilibrada de los elementos y de las distintas áreas que integran la vivienda.

Loft moderno con elementos metálicos 1

Al aprovechamiento del espacio se le une un diseño de mobiliario sobrio y práctico, que toma el metal como material protagonista, en línea con la propia estructura de la casa.

Leer más…

Decora con metales (Parte II) Artículo Publicado el 15.03.2009 por Libelula, 0 comentarios

Continuando con nuestro post anterior, hoy te traemos la segunda parte de la decoración con metales.
Son el acero, el aluminio y el estaño los materiales que dan el efecto adecuado para lograr el toque de brillo y modernidad que otorga el metal.

sin-titulo-5

Desde un mueble hasta un carrito de servicio, o bien, un banco para la cocina en tonos de materiales metálicos pueden hacer la diferencia en la decoración de tu casa.

Leer más…

Decora con metales (Parte I) Artículo Publicado el 10.03.2009 por Libelula, 2 comentarios

Puedes usar el metal para decorar todos y cada uno de los rincones de tu hogar…. Sólo debes aprender cómo hacerlo…

decoracion-metales-01

Si eres observadora, habrás notado que ya hace un tiempo bastante largo las cosas metálicas están de moda a la hora de decorar. La influencia viene de los años sesenta, en donde, a diferencia de lo que pasa ahora, los accesorios metálicos eran vistos como excéntricos o como tendencia futurista. Éstos eran prácticamente exclusivos de las películas y series de televisión. Pero esa situación hace tiempo que ha cambiado.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar