Decoración de interiores

Decora con diseño y color de la mano de SKLUM Artículo Publicado el 27.07.2017 por Libelula, 1 comentario

Sin importar en qué época del año estamos, mantener la decoración de nuestra casa con aire fresco, renovado, que nos haga sentir cómodos y sea agradable a la vista es muy importante. Muchos aprovechan la primavera o el verano para renovarse y otros lo dejan para la temporada más fría. Lo cierto es que podemos encarar una renovación todo el año. Y no hablo de hacer grandes cambios y de traer albañiles a casa. Mediante la decoración podemos renovar y mucho.

Poco a poco podemos ir descubriendo el estilo que más nos gusta y comprar los muebles uno a uno. Lo que nunca hemos de olvidar es el diseño y el color. Dos básicos esenciales para lograr que la decoración nos brinde todos esos aspectos y sensaciones que hablábamos antes.

Leer más…

Atrévete con un mobiliario metálico Artículo Publicado el 15.03.2013 por Paula, 0 comentarios

La cocina ha sido, tradicionalmente, el lugar más común para situar todo aquel mobiliario realizado en metal. Pero lo cierto es que esta tendencia está en auge, y así es como cada vez encontramos más extendido el uso de muebles metálicos en otras estancias de la casa. Aluminio, metal y acero, entre otros, son materiales altamente resistentes y de calidad, y que además se integran perfectamente en todo tipo de ambientes. Y si de combinarlos con otros materiales se trata, el vidrio, la formica o el poliuretano pueden ser los acompañantes perfectos.

Decorar con mobiliario metálico 1

Son numerosos los muebles diseñados en metal, elemento gracias al cual se obtiene un diseño de estructuras muy moderno, de máxima actualidad. Si tomamos estos muebles de metal como base neutra para la decoración, podemos obtener conjuntos con resultados excelentes para colores bien dispares: monocromos, cálidos o fríos, eléctricos… Las superficies metálicas se revelan elegantes y distinguidas, creando efectos estéticos absolutamente contemporáneos.

Leer más…

Decora con metales (Parte II) Artículo Publicado el 15.03.2009 por Libelula, 0 comentarios

Continuando con nuestro post anterior, hoy te traemos la segunda parte de la decoración con metales.
Son el acero, el aluminio y el estaño los materiales que dan el efecto adecuado para lograr el toque de brillo y modernidad que otorga el metal.

sin-titulo-5

Desde un mueble hasta un carrito de servicio, o bien, un banco para la cocina en tonos de materiales metálicos pueden hacer la diferencia en la decoración de tu casa.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar