Decoración de interiores

Decora con metales (Parte I) Artículo Publicado el 10.03.2009 por Libelula

Puedes usar el metal para decorar todos y cada uno de los rincones de tu hogar…. Sólo debes aprender cómo hacerlo…

decoracion-metales-01

Si eres observadora, habrás notado que ya hace un tiempo bastante largo las cosas metálicas están de moda a la hora de decorar. La influencia viene de los años sesenta, en donde, a diferencia de lo que pasa ahora, los accesorios metálicos eran vistos como excéntricos o como tendencia futurista. Éstos eran prácticamente exclusivos de las películas y series de televisión. Pero esa situación hace tiempo que ha cambiado.

Los muebles y accesorios que encontramos actualmente en las tiendas vienen mucho en metal. Por eso, si lo que quieres es poner al día la apariencia de tu casa, puedes hacerlo con pequeños accesorios de aluminio o acero inoxidable.
El acero inoxidable es un material muy socorrido por su versatilidad y características decorativas y funcionales. Además, es un material muy higiénico y resistente que no pierde forma ni color a pesar de que se le dé el peor trato. Es por ellos, que el lugar ideal para decorar con este tipo de material es la cocina. Ahí los utensilios son de materiales metálicos o brillantes, como la batería de cocina, o los cubiertos por ejemplo.
Si las manijas de los muebles, el refrigerador o la cocina son de metal, lucirán maravillosos. Una combinación que se ve muy bien es la de la madera con acero. Lo mejor de esta propuesta es que no importa cuánto quieras cambiar la apariencia de tu espacio, o el presupuesto o los muebles que tengas. Los accesorios de metal quedan bien con todo.

decoracion-metales-02

Ver más noticias de Decoración:
Individuales
Aberturas de PVC

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Nectali ha escrito el 14.07.2009 a las 07:46

    La pega del metal es el look industrial que aporta a nuestra casa.

  • Pingback: Decoración azteca - Decoracion 18 de 11 de 2011 [..] [..]

© 2017 Guía para Decorar