Decoración de interiores

Nueva colección de alfombras orientales modernas de Sukhi Artículo Publicado el 20.02.2019 por Flavia

La tienda online Sukhi ha lanzado recientemente su nueva colección de alfombras orientales modernas con el siguiente lema “Natural, Ético, Hermoso”. Esta asombrosa colección de alfombras anudadas y tejidas a mano procede de países tales como Nepal, Persia, India, Turquía y otras regiones. Su belleza y resistencia nos impresionan, por lo que a continuación no solo te las mostramos, sino que también te dejamos algunos consejos para decorar con ellas.

Alfombras Orientales

Muchas de las tendencias en decoración de la cultura oriental llegan a los países occidentales para quedarse como lo hacen, por ejemplo, estas hermosas y auténticas piezas de diseño: las alfombras orientales de Sukhi.

Tras un viaje a Nepal, Wouter Durville y la confundadora Nasia Burnet, han decidido crear este proyecto para ayudar a los nepaleses en situaciones difíciles y en realidades distintas a las de ellos.

En una entrevista, Burnet comentó que querían hacer algo para mejorar la calidad de vida de estas personas y como quedaron maravillados con sus artesanías, de ahí surgió la idea de crear Sukhi, que en nepalí significa “Feliz”.

Las artesanas tienen un horario flexible que les permite cuidar de su familia. Además, trabajan desde sus casas y cuentan con un sueldo justo, dos o tres veces más elevando que el promedio del país, lo que les permite salir de la pobreza.

Este tipo de alfombras puede observarse en muchos estilos decorativos, pero si hay uno en el que quedan de maravilla es en el escandinavo. Las alfombras orientales modernas, ya sean anudadas o tejidas a mano en un fondo neutro y blanco como es el estilo nórdico, resaltan y le otorgan una gran elegancia al ambiente.

Son perfectas para los comedores, las salas de estar, los recibidores y los dormitorios, incluso hay a quienes les gustan en la cocina. Conócelas:

Aadseh

No hay alfombra que pueda superar la belleza de una anudada a mano. Para elaborar la alfombra Aadesh se ha empleado lana, algodón y seda de bambú. Su color azul nos fascina al igual que su maravilloso diseño.

Anshart

¿Deseas tener una alfombra que deje boquiabierto a tus invitados? Adquiere la alfombra Anshart y en un pispás podrás transformar una habitación con ella. Esta precios alfombra hecha a mano está elaborada con las mejores materias primas.

Jahid

Si estabas buscando una alfombra resistente, bella y hecha a mano, la alfombra Jahid es ideal para ti. Se encuentra elaborada al 100 por ciento con la lana de las ovejas de Nueva Zelanda, cuyas fibras son renovables, sostenibles y biodegradables. Es flexible, de gran calidad y muy fácil de cuidar.

Nakul

Para crear un ambiente relajante, acogedor y agradable lo único que necesitas es una alfombra anudada como la Nakul. Su suave textura garantiza calidez al caminar.

Muzzafa

La alfombra Muzzafa es toda una obra de arte y está compuesta por los colores primarios, lo que la hace ideal para una gran variedad de ambientes. Su diseño es moderno y su textura envidiable. Para su elaboración se ha empleado lana de Nueva Zelanda, la cual es hipo alergénica, fácil de cuidar, tiene un buen envejecimiento y como si fuera poco, disminuye la pérdida de calor, el ruido y la condensación.

Pranit

Si estás buscando una alfombra que sea suave al tacto, la Pranit es ideal para ti. Cuenta con un diseño geométrico en color rojo y azul, que la hace perfecta para colocar sobre un suelo de madera o para colgarla en la pared. También usa lana procedente de Nueva Zelanda y seda de bambú.

Rahul

Una de las alfombras orientales modernas de la nueva colección de Sukhi es la Rahul que posee un motivo de ensueño, con tonos primarios que contrastan sobre el fondo gris. No cabe duda que los artesanos han puesto lo mejor de sí para crearla.

Rajendra

¿Estabas buscando una alfombra con un diseño único y espectacular? Con su motivo entrelazado y su gran cantidad de figuras geométricas, la alfombra Rajendra es para ti.

Santosh

La alfombra Santosh cuenta con un llamativo diseño que mezcla el rojo, el azul, el beige y el marrón. Es resistente, duradera y muy suave al tacto.

Zehrul

Si amas tener la casa linda y estás dispuesto a invertir dinero en una pieza decorativa de buena calidad, la alfombra Zehrul es una obra de arte encantadora. Sus tonos azules, verdes y naranjas hacen que su diseño parezca un bosque. Colócala en cualquier habitación y disfrútala.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Sukhi.es ha escrito el 20.02.2019 a las 19:11

    Gracias por el fantástico post hablando de nuestra nueva colección de alofmbras orientales.
    Abrazo. :)

© 2017 Guía para Decorar