Decoración de interiores

Decora tus paredes con ladrillos Artículo Publicado el 08.08.2014 por Javi

Los ladrillos son un elemento básico de construcción que en las corrientes decorativas más punteras tienen una gran importancia. En un estilo industrial el ladrillo es fundamental pero también en otros estilos se puede usar este elemento, ya sea desnudo como pintado.

Paredes con ladrillos 1

En esta cocina con las paredes recubiertas de madera blanca, el ladrillo se convierte en un punto focal que atrae fuertemente la atención al crear un contraste intenso.

Paredes con ladrillos 2

Pero también en estilos más clásicos, el ladrillo puede aportar un toque vintage que rompe la excesiva formalidad del ambiente.

Paredes con ladrillos 3

Su utilización en diversas paredes de una estancia, fragmentado como en este caso por los ventanales, produce una sensación unificadora. Aunque es importante jugar con el color del ladrillo para que no cree un impacto excesivo.

Paredes con ladrillos 4

En ambientes modernos el ladrillo combina perfectamente aportando un toque vintage, rústico o industrial que contrasta con los muebles y diseños más actuales.

Paredes con ladrillos 5

El ladrillo rústico combina perfectamente con un suelo revestido en madera y con muebles de diversos estilos. Crear un estilo ecléctico con un toque muy personal es fácil con este material.

Paredes con ladrillos 6

Cuando contamos con una pared de ladrillos como esta chimenea tal vez nos interese suavizar su efecto pintando los ladrillos de color blanco. Una forma fácil de darle un nuevo aire a una superficie recubierta o construida con ladrillos y estamos un poco cansados de su efecto.

Paredes con ladrillos 7

En ocasiones se convierte en un material de uso imprescindible como en esta preciosa cocina donde el techo elevado estilo granero y el suelo de madera necesitan de esa pared de ladrillos ya sea original o reconstruída.

Paredes con ladrillos 8

El ladrillo pintado en blanco puede tener una función equilibradora como en este porche donde abundan los tonos oscuros.

Fotos: bhg.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 08 de 08 de 2014 [..] [..]

  • ARIANA SIMONELLI ha escrito el 08.08.2014 a las 21:07

    BELLISIMO

© 2017 Guía para Decorar