Decoración de interiores

Una casa llena de color a orillas del Tamesis Artículo Publicado el 03.11.2011 por Libelula

Los dueños de este inreíble hogar tienen un gusto por la decoración de interiores muy especial. Adoran los colores, los muebles estilo retro combinados con los de estilo moderno. En su decoración se expresan sentimientos y se traducen vivencias que han tenido a lo largo de su vida. En cada rincón hay un detalle especial que la hace única y encantadora, llena de vida y de mucho color. Vamos a recorrerla???

Una Casa llena de Color

Ubicar los libros sobre una gran estantería blanca y clasificados por color es una idea muy linda que podemos imitar en casa. El viejo sofá, las mantas y los muebles de época hacen de este espacio un lugar muy personal y único, algo así como un refugio.

Mas adelante podrán disfrutar de una hermosa habitación principal donde el “Silencio” parece ser el centro de la decoración. Un espacio para el relax y los momentos en pareja.

La casa cuenta con más de una sala, algunas en su interior otras en el exterior con vistas al inigualable Tamesis. Esta casa verdaderamente parece un refugio de la rutina y las obligaciones diarias. Y como ya lo expresamos antes, el color otorga vida y luz a toda la decoración. Cada uno de sus detalles se lucen en un 100% pero para disfrutarla por completo debemos tomarnos nuestro tiempo para observar y ver cada uno de ellos.

La habitación del pequeño tiene una decoración muy especial. La vieja cuna de hierro forjado ha sido restaurada y ha pasado de generación en generación, siendo el testigo perfecto del sueño de cada uno de los integrantes de la familia. El banderín con el nombre del pequeño es un lindo detalle.

El detalle en la cocina, de la mesa antigua, y las sillas pintadas de diferentes colores es una idea distinta que aporta personalidad y mucho estilo.

Es una casa de la que uno puede enamorarse y tomar miles de ideas para nuestro propio hogar, no lo creen?

Una casa llena de color - Foto nº 2

Una casa llena de color - Foto nº 3

Una casa llena de color - Foto nº 4

Una casa llena de color - Foto nº 5

Una casa llena de color - Foto nº 6

Una casa llena de color - Foto nº 7

Una casa llena de color - Foto nº 8

Una casa llena de color - Foto nº 9

Una casa llena de color - Foto nº 10

Una casa llena de color - Foto nº 11

Una casa llena de color - Foto nº 12

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 03 de 11 de 2011 [..] [..]

  • Leticia Salas ha escrito el 10.11.2011 a las 17:42

    MUY BUENAS TODAS SUS IDEAS ME GUSTO UNA CASA LLENA DE COLOR PORQUE A MI ME GUSTA TODO CON MUCHA VIDA

  • Pingback: Vivir entre colores - Decoracion 05 de 12 de 2011 [..] [..]

© 2012 www.guiaparadecorar.com