Decoración de interiores

Decora tu fiesta al aire libre con mariposas Artículo Publicado el 03.06.2009 por Libelula

Cuando estamos en las estaciones más cálidas y tenemos un espacio exterior, lo mejor es que organicemos las fiestas allí.

decora-tus-fiesta-al-aire-libre-con-mariposas-03

Sean fiestas de cumpleaños, bautizos, encuentros entre amigos, etc. Todo lo podemos realizar en el exterior de casa y hacer de esos encuentros o fiestas momentos memorables. Pero claro, como cualquier fiesta o encuentro, además de la comida y la bebida, la decoración es muy importante.

Un fiesta sin decoración alusiva no termina de ser una fiesta y más aún cuando hay niños de por medio.
Esta vez te traemos una idea delicada y original. Puedes usarla para un cumpleaños o un bautizo y también para los encuentros que tengas en casa. Y si tienes en tu patio o terraza una pérgola mejor aún. Puedes usarla para tu decoración especial.
La idea es hacer de las mariposas la base o tema de tu decoración. Son fáciles de realizar y puedes hacerlas con la ayuda de tus hijos.
Para empezar debes hacer un molde de mariposa, dependiendo el tamaño que necesites. Luego debes conseguir los siguientes materiales:

decora-tus-fiesta-al-aire-libre-con-mariposas-01

  • Cartulinas o papeles de colores y con motivos como flores.
  • Tijeras.
  • Plasticola o cinta adhesiva.
  • Lápiz.
  • Lámparas de papel.
Marcas y recortas la cantidad de mariposas que necesites. Las cortas y las pegas a las lámparas y cortas otras más para la decoración de los vasos.
Cuando tienes las lámparas decoradas, las debes colgar y colocarles la cantidad de mariposas que desees, pueden ser varias así lo haces más visible y atractivo.

decora-tus-fiesta-al-aire-libre-con-mariposas-02

Luego, con las mariposas que cortaste para los vasos, les debes hacer en el centro un corte doble, para que puedas pasar por ellas las bombillas o pajitas para los vasos. Otra idea, si no quieres usar pajitas o bombillas es pegar las mariposas a los vasos.
También puedes decorar los servilleteros con mariposas y buscar mantelería al tono de las mariposas que realices.
Esperamos que la idea te guste y puedas usarla…

Ver más noticias de Decoración:
Con las plantas en el techo
Ahorra espacio con Espace Loggia

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (16)

  • CristinaSD ha escrito el 03.06.2009 a las 11:47

    Qué buena propuesta, además de original y bonita, barata.

  • alejandro ha escrito el 03.11.2009 a las 22:54

    hola queria saber si me podian tirar unas ideas tengo que decorar una fiesta que de jovenes que es para divertirce canilla libre....tengo que decorar el frente de la casa que tiene una parrrila una ventana grande y una puerta..

  • marcela ha escrito el 25.11.2009 a las 01:45

    Muchas gracias por esas grandiosas ideas, por explicar como elaborar las mariposas...gracias por no ser egoistas a la hora de querer que otras personan aprendan.

  • maru ha escrito el 30.12.2009 a las 05:33

    hola la idea esta super cullll


    es lo mejoe me sirbe muchao chauuuuuuuuuuuuu

  • mily mariel ha escrito el 07.03.2010 a las 22:07

    esto sy que es decoracion lo felicitos ya casi cumplo los 13 y me gustaria que me dieran ydeas de que puedo aser lo selebtrare de mariposas rapido sos es al prixima semana.hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaa .

  • admin ha escrito el 10.03.2010 a las 22:37

    Mily esta idea con mariposas es ideal para decorar una fiesta de cumpleaños. Anímate a decorar tu fiesta con cientos de mariposas!! Saludos Cordiales.

  • Dunia ha escrito el 23.03.2010 a las 01:47

    quiero decorar mi habitacion con muchas mariposas qe esten en la pared y que cuelguen del techo con hilo de pescar ¿Me podeis indicar como adquirir estas mariposas que teneis y el precio?
    un saludo
    Dunia

  • admin ha escrito el 03.04.2010 a las 02:41

    Dunia, esta web no se dedica a la venta de los productos que se exponen. Por otro lado, mariposas puedes conseguir en las casas de accesorios para mujer sin gastar mucho dinero. Saludos Cordiales.

  • wiliam ha escrito el 24.06.2010 a las 20:01

    son lindas tus fotos bueno me voy bye

  • YANET ha escrito el 20.01.2011 a las 21:33

    HOLA QUERIA SI ME PUEDEN DAR IDEAS DE COMO DECORAR AL AIRE LIBRE EL LUGAR TIENEN PILETA Y ALGUNOS ANIMALITOS ES UN MINI ZOO. ES PARA UN CUMPLE DE 1 AÑITO Y TENGO GLOBOS PLATEADOS DE DISTINTOS PERSONASJES. EL CUMPLE ES LA SEMANA QUE VIENE. ME PODRIAN DAR ALGUNA IDEA. GRACIA

  • admin ha escrito el 05.02.2011 a las 16:16

    Yanet, estos posts te pueden ayudar. Saludos!
    http://www.guiaparadecorar.com/decora-tu-piscina-para-una-fiesta/
    http://www.guiaparadecorar.com/guirnaldas-de-flores-iluminadas/

  • lis ha escrito el 01.03.2011 a las 20:55

    me encanta esta decoracion es muy calida y sencilla muy femenina

  • RONALD ha escrito el 17.04.2011 a las 22:58

    HOLA MI NOMBRE ES RONALD SOY DE LIMA PERU, LES CUENTO QUE MI ESPOSA CONFECCIONA UNAS MARIPOSAS DE MICA Y PERLAS MUY LINDAS, HACE POCO UNA AMIGA LAS VIO Y NOS PIDIO 250 PARA LA DECORACION DE LAS COPAS Y LAS SERVILLETAS EN SU MATRIMONIO, LAS QUERIA DE COLOR LILA Y BLANCO Y QUEDARON ESPECTACULARES, ES POR ESO QUE DECCEO MONTAR UN PEQUEÑO NEGOCIO CULAQUIER COMENTARIO MI NUMERO ES 051989094335 Y MI CORREO METEORO_987@HOTMAIL.COM

  • GIULLIANNO CUEVAS ha escrito el 09.06.2011 a las 02:49

    nesecito como adquirir esas bellas mariposas

  • admin ha escrito el 17.09.2011 a las 18:16

    Giullianno, esta web no se dedica a la venta de los productos que se exponen. Por otro lado, mariposas puedes conseguir en las casas de accesorios para mujer sin gastar mucho dinero. Saludos Cordiales.

  • alquiler carpas ha escrito el 20.01.2012 a las 20:16

    Las pajitas decoradas me encantan! pero lo pienso hacer con personajes de mickey mouse... y todo lo demás también. Muchas gracias por estas buenas ideas!!

© 2012 www.guiaparadecorar.com