Decoración de interiores

Una preciosa casa de vacaciones en el Mediterráneo Artículo Publicado el 25.08.2015 por Javi

Esta preciosa y encantadora casa rural nos demuestra una vez más que los destinos turísticos en España no sólo se encuentran a pie de playa. Situada en un entorno montañoso esta lujosa casa de vacaciones reúne toda la riqueza de la decoración mediterránea típica con exquisitos toques de decoración magrebí.

casa-de-vacaciones-en-el-mediterraneo-01

El turismo rural tiene ya un gran recorrido en España pero con ejemplos como éste se le puede augurar un gran éxito. Nunca será un turismo de masas como el típico de sol y playa pero hay por supuesto suficiente mercado para el turismo rural de calidad. Esta casa tradicional situada en un enclave paradisíaco nos habla de la historia y la cultura de esta tierra visitada por infinidad de pueblos. Aquí el estilo magrebí no resulta exótico sino una simple mirada atrás en el tiempo o al otro lado del Estrecho de Gibraltar.

casa-de-vacaciones-en-el-mediterraneo-02

Una preciosa terraza permite disfrutar cómodamente y a resguardo del fuerte sol de la brisa que suponemos correrá entre estas altas montañas.

casa-de-vacaciones-en-el-mediterraneo-03
casa-de-vacaciones-en-el-mediterraneo-04

Los colores nos hablan de la tierra, el cielo y el mar; una jaula, ventanas de estilo magrebí y ese azul claro y limpio que une los extremos de los dos continentes vecinos, Europa y África.

casa-de-vacaciones-en-el-mediterraneo-05
casa-de-vacaciones-en-el-mediterraneo-06

El patio cuenta con varios niveles y en él podemos descansar tranquilamente en los hermosos muebles de mimbre o darnos un chapuzón en la piscina admirando el fantástico paisaje que rodea la casa.

casa-de-vacaciones-en-el-mediterraneo-07
casa-de-vacaciones-en-el-mediterraneo-08

Decorada con sumo cuidado, tanto en el interior como en el exterior, no falta un detalle para crear una atmósfera cien por cien mediterránea.

casa-de-vacaciones-en-el-mediterraneo-09
casa-de-vacaciones-en-el-mediterraneo-10
casa-de-vacaciones-en-el-mediterraneo-11

La casa tiene un diseño tradicional con muchos y grandes ventanales para aprovechar hasta el último soplo de brisa en los cálidos veranos mediterráneos. La decoración del interior de la casa es elegante y funcional.

casa-de-vacaciones-en-el-mediterraneo-12

La puerta de entrada y el recibidor ya son una buena muestra del cuidado y cariño con el que se ha decorado esta deliciosa casa vacacional.

casa-de-vacaciones-en-el-mediterraneo-14
casa-de-vacaciones-en-el-mediterraneo-15

El dormitorio sigue la tónica general de la decoración del resto de la casa pero cuenta con una situación privilegiada desde la que poder disfrutar al máximo de las vistas y de la fresca brisa de las montañas.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Nombre de Usuario ha escrito el 25.08.2015 a las 19:36

    bella!

© 2017 Guía para Decorar