Decoración de interiores

Tierna habitacion en rosa para tu beba Artículo Publicado el 18.02.2011 por Libelula

Cuando nuestra beba viene el camino y pensamos en preparar una habitación especial, muchas mamás tienen pensado cómo decorarlas, pero otras no saben por dónde comenzar.

Hoy les presentamos esta hermosa propuesta. Tierna, sencilla, y que transmite tranquilidad.

Tierna habitacion en rosa para tu beba3

Un espacio en el que todo está pensado. Desde el espacio para la cuna, su mesita de noche, un pequeño rincón para hacerla dormir, y espacio para que pueda tener sus juguetes e invitar amiguitas para cuando crezca un poco.

Los detalles están por todos lados, y se han combinado dos colores esenciales, el rosa y el blanco. Hay espacios pensados exclusivamente para el almacenaje, junto con accesorios como canastos de mimbre pintados en blanco y rosa con detalles de puntillas aplicadas.

El juego de mesita y sillas es antiguo, pero ha sido restaurado y pintado en color blanco. Es sencillo, pero muy liviano, ideal para las más pequeñas.

En la mesita de noche se han realizado para decorar, pequeños muñecos de trapo o tela y con la misma tela se han realizado pequeños portarretratos para colorcar fotos de la pequeña y de la familia.

Una decoración tan tierna como exquisita. Qué la disfruten!

Tierna habitacion en rosa para tu beba1

Tierna habitacion en rosa para tu beba2

Tierna habitacion en rosa para tu beba4

Tierna habitacion en rosa para tu beba5

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

© 2017 Guía para Decorar