Decoración de interiores

Cómo decorar tu hogar con botellas de estilo vintage Artículo Publicado el 03.08.2015 por Javi, 0 comentarios

Según algunos los expertos, o al menos parte de ellos, el vintage como estilo decorativo está en retirada. Pero ellos mismos destacan que ello no implica que los objetos vintage vayan a desaparecer de nuestras decoraciones. Los objetos con vida e historia siempre han tenido un lugar en la decoración y seguirán teniéndolo sea cual sea el estilo decorativo que usemos. Aquí queremos simplemente mostraros algunas ideas para usar botellas vintage en la decoración de vuestro hogar ya que son objetos fáciles de conseguir y que pueden dar ese toque personal que estais buscando para completar la decoración de cualquier estancia.

algunas-ideas-para-usar-botellas-vintage-01

La botellas vintage se pueden usar de diversas maneras en decoración y no tan solo como objetos decorativos sino también dándoles algún uso práctico. Veamos pues unos cuantos que se nos ocurren así a bote pronto.

Leer más…

Ideas para decorar tu hogar con objetos vintage Artículo Publicado el 30.07.2015 por Javi, 1 comentario

El vintage es una corriente decorativa que se ha implantado progresivamente pero de forma intensa. Ya lleva un tiempo entre nosotros y parece que tiene ganas de quedarse. En cierto modo tampoco es un recién llegado, siempre ha estado ahí el amor por los objetos bellos y antiguos. Simplemente se ha redescubierto el interés por estos objetos y podriamos decir que se ha popularizado. Podemos pensar que decorar en estilo vintage es la única forma de incluir este tipo de viejos artículos pero no es así pues podemos incluirlos también en otros estilos decorativos perfectamente. Veamos pues unas ideas para decorar tu hogar con objetos vintage que esperamos te faciliten la toma de decisiones.

ideas-para-decorar-tu-hogar-con-objetos-vintage-01

En cualquier pieza de la casa, como esta cocina, podemos usar objetos decorativos vintage combinados con muebles de estilo contemporáneo. Simplemente hay que saber crear la conexión entre ambos espacios temporales y en este caso se consigue con la pared de ladrillo visto.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar