Decoración de interiores

Guía de los Estores Enrollables Opacos Artículo Publicado el 21.06.2019 por Libelula, 0 comentarios

Si te encuentras en pleno proceso para decorar tu casa, estarás valorando qué soluciones son las más convenientes para tus ventanas. Existen múltiples alternativas en el mercado. Desde persianas con infinidad de variantes a cortinas, pasando por estores de todo tipo.

Una de las propuestas más demandadas en la actualidad es la de los estores opacos, ya que su empleo conlleva muchas e interesantes ventajas para tu hogar. ¿Las conoces ya? Te invitamos a que continúes leyendo para que las descubras una a una.

Leer más…

Mejores opciones de estores para el verano Artículo Publicado el 20.06.2019 por Libelula, 0 comentarios

Con la llegada de los días de sol y las altas temperaturas, aumenta la necesidad de proteger y regular la entrada de luz a nuestros espacios. Esto, además, representa un importante efecto en la temperatura de cualquier habitación. Por lo que, para conseguir tal protección sin olvidar el componente estético, no basta con una sencilla cortina.

Leer más…

Reglas básicas para colgar cortinas y estores Artículo Publicado el 17.02.2016 por Javi, 0 comentarios

Cuando has decidido colgar unas cortinas donde antes no las había o pretendes cambiar la apariencia de una estancia es bueno tener en cuenta unas normas básicas al respecto. La regla más básica es aquella que nos dice que hay que colgar las cortinas lo más alto posible y que ocupen también todo el espacio a lo ancho para que den sensación de amplitud a la estancia. Pero hay más opciones y vamos a repasarlas con estas reglas básicas para colgar cortinas y estores que veremos a continuación.

estores-cortinas

A menos que se trate de un dormitorio las cortinas deben dejar pasar la luz y cuanta más mejor. Para ello elegiremos telas finas y ligeras que nos permitirán aprovechar la luz natural incluso cuando estén echadas.

Leer más…

Paneles japoneses: la última tendencia en estores Artículo Publicado el 30.11.2012 por Paula, 1 comentario

La última tendencia en cortinas y estores proviene del país del Sol Naciente y son los llamados paneles japoneses. Se trata de una serie de paneles independientes de estructura rígida, entrecruzados entre sí a modo de abanico, y generalmente lisos o estampados con todo tipo de dibujos y símbolos, para que elijas el que más te guste.

Paneles japoneses 1

El número de paneles de los que consta puede variar de los dos a los seis, dependiendo del modelo. Están hechos de aluminio y recubiertos de tejido similar al de los visillos, aunque también los hay de otros tejidos tipo loneta. Filtran la luz natural y el color blanco neutro de su diseño alegra las estancias gracias a la gran luminosidad que proyecta.

Leer más…

Estores, una solución práctica y sencilla Artículo Publicado el 08.12.2010 por Libelula, 3 comentarios

Si te has cansado de las cortinas tradicionales, los estores son una muy buena alternativa para vestir las ventanas de modo sencillo. Son una solución perfecta para cualquier tipo de ventana gracias a su versatilidad que permite poder colgarlo del marco, la pared o el techo. Tambien son una solución económica si debes cambiar o colocar cortinas por primera vez.

estores-1
Leer más…

© 2017 Guía para Decorar