Decoración de interiores

Daybed, el diseño de Yuji Fujimura para el hogar Artículo Publicado el 10.03.2010 por Libelula

Daybed, es sin duda uno de los mejores diseños que hemos presentado en GuiaparaDecorar. Cumple con todos los requisitos que una buena silla o sillón tiene que tener en la actualidad, cuando de comodidad y funcionalidad hablamos.

Daybed, el diseño de Yuji Fujimura para el hogar

Daybed es uno de los muchos diseños innovadores de Yuji Fujimura, un diseñador industrial de Nueva York.

Yuji Fujimura, ganó el Good Design Award del año 2005 y sus diseños siempre tienen la particularidad de ser innovadores pero manteniendo como objetivo la funcionalidad.
Esta silla o sillón, por un lado es el lugar ideal para trabajar en nuestro ordenador o portátil, pero por otro lado, además e la comodidad favorece a nuestra salud. Uno de los problemas que nos trae estar sentados mucho tiempo son los circulatorios y con Daybed, es algo por lo que ya no deberíamos preocuparnos tanto.
Mantiene nuestras piernas en reposo, estamos sentados cómdamente, con nuestra columna y espalda en la posición adecuada y no tenemos la pc en nuestras piernas molestándonos con el calor y con la simple incomodidad que genera en tenerla sobre ellas.
Además, Daybed, posee un diseño que permite que los cables tampoco estén molestándonos ni generando un riesgo para nosotros mismos.
Daybed, es simplemente…perfecta!

Fuente: coroflot.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (6)

© 2017 Guía para Decorar