Decoración de interiores

Detalles de estilo vintage para la cocina Artículo Publicado el 18.10.2011 por Libelula

Cuando planificamos nuestra decoración de interiores y seleccionamos un estilo decorativo como éste, el estilo vintage, no es necesario pensar en gastar grandes sumas de dinero para lograrlo. No necesitamos realizar una remodelación completa de nuestro hogar, con pequeños detalles característicos podemos conseguir que este estilo tome protagonismo en la decoración.

Hoy el espacio elegido para compartir detalles que ayuden a lograrlo es la cocina. Veremos detalles de estilo vintage que transformarán toda tu cocina. Muchas de ustedes quizás tengan guardados accesorios de sus abuelas o bisabuelas, si es así es el momento para quitarles el polvo y utilizarlos en el hogar.

Estilo Vintage para la Cocina

Como pueden ver son todos accesorios sencillos, comunes y que muchos hemos visto en las cocinas de nuestras abuelas.  El canasto para los huevos, los frascos para guardar ingredientes varios….

Estilo vintage para la cocina - Detalles nº 2

Vajilla de color, cubiertos, jarritos y mantelería. Todo en colores y estilo vintage.

Estilo vintage para la cocina - Detalles nº 3

Una idea que utilizaban mucho las abuelas: una piedra plana del jardín como pisa papeles para cocinar.

Estilo vintage para la cocina - Detalles nº 4

Ganchos para colgar clásicos, de época, una buena opción para reemplazaar los de plásticos. Un viejo batidor para reemplazar a nuestras modernas batidoras de cocina.

Estilo vintage para la cocina - Detalles nº 5

Vasos, tazas y recipientes de cerámica en colores alegres y llamativos. El rojo, turquesa, amarillo y naranja son colores clásicos de esta época.

Estilo vintage para la cocina - Detalles nº 6

Estilo vintage para la cocina - Detalles nº 7

Azucareras, la bandeja para las tortas y hasta las copas y platos que utilicemos todo lo podemos tener o comprar en estilo vintage. No olvidemos la mantelería, individuales y paños de cocina donde las flores, lunares y cuadros son verdaderos clásicos.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (4)

  • Pingback: Bitacoras.com 18 de 10 de 2011 [..] [..]

  • Gloria Valero ha escrito el 22.10.2011 a las 13:53

    ¡Qué monadas! Es que el vintage es tan encantador... y lo mejor es eso, que admite reciclaje de cualquier objeto que ya creamos inservible.

  • Leo ha escrito el 23.10.2011 a las 23:51

    Muy buen articulo, muy buenas fotos

  • Pingback: Un auto en la cocina - Decoracion 27 de 10 de 2011 [..] [..]

© 2012 www.guiaparadecorar.com