Decoración de interiores

Aberturas de PVC última generación Artículo Publicado el 22.01.2009 por Antonella

Las puertas y ventas de un hogar son nuestro nexo con el mundo exterior. Su elección depende de muchos factores. Encontrar todas las respuestas de un mismo material fueron un inconveniente hasta la llegada del PVC.

pvc-ultima-generacion-011

Las aberturas en PVC, son la solución a muchos de nuestros problemas en aberturas.

Este noble material actúa como barrera térmica por su composición y, en combinación con el DVH (doble vidriado hermético), evita la transferencia de temperatura entre el exterior y el interior, logrando un máximo ahorro en climatización. Además, utilizando vidrios especiales se lográ con facilidad el aislamiento acústico. En cuanto al diseño, el PVC presenta una amplia variedad de colores y acabados, incluído el simil madera en diferentes tonos, especial para fanáticos de la textura y calidez de la madera, tan difícil de mantener en buenas condiciones en nuestro clima, ya que es solución de mantenimiento “cero”. Otro detalle importante es que las aberturas poseen doble junta lo que mantiene alejadas las corrientes de aire y polvo.

Además, poseen múltiples posibilidades de apertura. Algo muy importante es que, estas aberturas cuentan con componentes con dióxido de titanio, el cual refleja los rayos ultravioletas, evitando el resecamiento del plástico. También, el material es difícilmente inflamable y muy resistente a gases, grasas, aceites, y otros componentes corrosivos. Otra ventaja de estas puertas y ventanas es su acabado antirrobo, con herrajes especiales para puertas y perfiles de ventana configurados para incorporar medidas de cierre adicionales. La colocación es rápida, y por sobre todo muy simple. En el campo de los costos, son accesibles y equivalentes a la carpintería Premium en aluminio. PVC, lo último en aberturas.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • cecilia ha escrito el 17.06.2009 a las 13:31

    muy buena info

© 2012 www.guiaparadecorar.com