Decoración de interiores

17 ideas para decorar tu balcón esta Navidad Artículo Publicado el 19.11.2015 por Javi

Muchos no tenemos jardín ni porche que decorar en Navidad pero si cuentas con un balcón, por pequeño que sea, también puedes decorar el exterior de tu casa para esta Navidad. A continuación podréis ver 17 fantásticas ideas para decorar tu balcón esta Navidad que con toda seguridad te podrán inspirar para que tu balcón luzca espléndido estas próximas fiestas.

17-fantasticas-ideas-para-decorar-tu-balcon-esta-navidad-01

Este balcón supone probablemente el ideal máximo, con cerramiento que permite colocar una decoración completa, con pieles, luces y pequeñas coníferas que forman un cuadro espectacular.

17-fantasticas-ideas-para-decorar-tu-balcon-esta-navidad-02

Una pequeña mesa para dos, si podemos o nos atrevemos a tomar algo en el balcón puede quedar tan bonita como ésta. Desde luego una propuesta muy romántica y juvenil.

17-fantasticas-ideas-para-decorar-tu-balcon-esta-navidad-03

Si tienes unas bonitas plantas como las de arriba sólo necesitas guirnaldas, espumillón, esferas y una corona para montar una excelente decoración navideña en tu balcón.

17-fantasticas-ideas-para-decorar-tu-balcon-esta-navidad-04

17-fantasticas-ideas-para-decorar-tu-balcon-esta-navidad-05
17-fantasticas-ideas-para-decorar-tu-balcon-esta-navidad-06

Las guirnaldas naturales o artificiales son un elemento típico en la decoración navideña y en el balcón siempre quedan bien colocándolas en la barandilla.

17-fantasticas-ideas-para-decorar-tu-balcon-esta-navidad-07

Y si no tenemos complejos o queremos llamar bien la atención nada como las luces para que tu balcón quede tan espectacular como éste.

17-fantasticas-ideas-para-decorar-tu-balcon-esta-navidad-08
17-fantasticas-ideas-para-decorar-tu-balcon-esta-navidad-09
17-fantasticas-ideas-para-decorar-tu-balcon-esta-navidad-10

A la hora de decorar una barandilla puedes tomar en cuenta las tres soluciones que se ven arriba, decorar la parte superior de la barandilla, ésta y los barrotes o sólo los últimos. La decoración en línea recta es más sencilla pero fría y en cambio si introducimos curvas estamos dando más fluidez al crear una decoración más orgánica. Sobre todo cuando usamos ramas u hojas de coníferas esa decoración en forma curvada queda como mucho más natural.

17-fantasticas-ideas-para-decorar-tu-balcon-esta-navidad-11
17-fantasticas-ideas-para-decorar-tu-balcon-esta-navidad-12

Las esferas y las luces navideñas quedarán perfectas en la barandilla. Aunque también puedes añadir algunas en los barrotes o dejar que cuelguen incluso un poco por debajo del nivel del balcón.

17-fantasticas-ideas-para-decorar-tu-balcon-esta-navidad-13
17-fantasticas-ideas-para-decorar-tu-balcon-esta-navidad-14

Una buena combinación de elementos naturales y artificiales siempre queda bien en cualquier decoración navideña. Combinamos así el color saturado de las esferas navideñas o cualquier otro objeto similar con el aire natural de las hojas y ramas de coníferas.

17-fantasticas-ideas-para-decorar-tu-balcon-esta-navidad-15

Este preciosa reja se ve un poco apabullada ante el exceso de elementos que enturbian su belleza. Cuando el balcón sea de por sí muy ornamentado hay que ser cautos con la decoración navideña para no excederse.

17-fantasticas-ideas-para-decorar-tu-balcon-esta-navidad-16
17-fantasticas-ideas-para-decorar-tu-balcon-esta-navidad-17

Tengamos un sencillo y pequeño balcón o una amplia y señorial balconada podemos decorarlo para que el espíritu navideño se sienta incluso desde el exterior de nuestra casa.

Fotos: pinterest.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Maribel ha escrito el 04.10.2017 a las 18:39

    Me gustaria arreglar vetanas amplias pq no tengo balcon quisiera una orientación.

© 2017 Guía para Decorar