Decoración de interiores

Mesa articulada para notebooks Artículo Publicado el 05.11.2009 por Libelula

Para todos los que usan portátiles o notebooks siempre hay un problema que se presenta. Sea en casa como en la oficina, la portátil permite que podamos desarrollar nuestras actividad en divesas posiciones y lugares. Pero en esas situaciones no siempre estamos cómodos…siempre algo se nos acalambra, o simplemente nos molesta el calor que puede irradiar la notebook.

Mesa articulada para notebooks 3

Es por ello que esta mesa que les presentamos hoy será la solución al problema de muchos. Ella es «Nottable«.

«Nottable» es una mesa multiarticulada para ordenadores portátiles. Su uso es simple y es sumamente liviana. Fácil de armar, fácil de trasladar, fácil de disfrutar!
Está realizada en aluminio y viene en diferentes colores que son: fuccia, rojo, negro, azul, amarillo y gris. Todos son brillantes y muy alegres. Es un diseño de origen brasilero que supera ampliamente a todas aquellas mesas similares que hay actualmente en el mercado no sólo por su calidad y diseño sino por su practicidad.
Es adaptable a notebooks desde 10″ a 17″, lo cual es la gama más amplia disponible. Cuenta con dos sujetadores con puntas de goma para mantener los ordenadores firmes y no rayarlos. Además es completamente hueca lo que hace que la ventilación sea completa. Asimismo, se puede adicionar un soporte para el mouse.
La mesa tiene un brazo robótico de 3 articulaciones que permiten ajustes de inclinación en aumento de 0° a 90 °, una de hasta 40 cm y 10 a salir y van hasta 40 cm de alto. Como su eje superior es libre, se puede girar 360 grados y mantener la articulación.
«Nottable» es la mesa para portátiles que todos estábamos esperando. Les dejamos fotos para verla mejor y un video para que vean su funcionamiento.

Mesa articulada para notebooks 1

Mesa articulada para notebooks 2

Mesa articulada para notebooks 4

Mesa articulada para notebooks 5

Fuente: www.nottable.com.br

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (28)

© 2017 Guía para Decorar