Decoración de interiores

Macetas: grandes aliados para decorar Artículo Publicado el 10.02.2015 por Javi

Las macetas tienen innumerables ventajas a la hora de decorar cualquier espacio ya sea exterior como interior. En el exterior, el jardín o la terraza o cualquier otro espacio similar con el que contemos, podemos cambiar el aspecto o recrear el ambiente a nuestro aire con las macetas y las plantas adecuadas. En jardinería las macetas tienen un gran uso pues al ser móviles podemos cambiarlas de emplazamiento para cubrir las necesidades de cada momento.

Decorar con macetas 1

Claro que hablamos de macetas pero también tienen gran importancia los cubremacetas. Para dicha función podemos rescatar objetos que generalmente se usan o usaban para otros cometidos como estas bellísimas cestas de mimbre.

Decorar con macetas 2
Decorar con macetas 3
Decorar con macetas 4

También podemos recuperar otros muchos objetos y reutilizarlos tanto como cubremacetas, los más delicados, que como macetas, propiamente dichas, los que puedan soportar la humedad con la que obviamente van a tener que convivir.

Decorar con macetas 5
Decorar con macetas 6
Decorar con macetas 7

En interior o en exterior, pequeñas o grandes, las macetas nos dan la posibilidad de instalar un trocito de naturaleza en cualquier lugar donde necesitemos un contraste o simplemente rellenar un vacío.

Decorar con macetas 8

Acude a un centro de jardinería y pásate por la sección de macetas y cubremacetas, podrás encontrar maravillas tecnológicas como estos maceteros con luz integrada. Una idea decorativa de alto nivel.

Decorar con macetas 9
Decorar con macetas 10
Decorar con macetas 11

Como puedes apreciar en las imágenes que acompañamos, las posibilidades que nos ofrecen tanto macetas como cubremacetas son infinitas. Como infinitos son los distintos objetos que puedes reutilizar. Las regaderas y otros recipientes antiguos de cinc son todo un clásico a la hora de decorar con macetas. Pero hasta sencillas cajas de madera nos pueden servir para decorar incluso con verduras y hortalizas.

Decorar con macetas 12
Decorar con macetas 13
Decorar con macetas 14

Sea cual sea el tamaño, las macetas son un gran complemento decorativo que nos permite cambiar un ambiente en un momento. Y sobre todo son los recipientes de nuestras queridas plantas y con una correcta simbiosis entre el elemento material y el natural resaltaremos la belleza de nuestro hogar.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 10 de 02 de 2015 [..] [..]

  • Nombre de Usuario Maria Inés ha escrito el 07.07.2015 a las 21:59

    Me gusta mucho esta página y estoy haciendo el jardin de una casita que me hice en los Valles, vivo en Tucumán, y tienen cosas hermosas los felicito.......

© 2017 Guía para Decorar