Decoración de interiores

11 maneras de organizar un lavadero muy pequeño Artículo Publicado el 14.03.2019 por Flavia, 0 comentarios

Hasta que la ropa autolimpiable se convierta en algo real, lavar la ropa permanecerá en nuestra lista de tareas de todos los días. Es por ello, que en este post te dejaré algunas prácticas soluciones de almacenamiento que harán de tu cuarto de lavado el espacio más sereno y organizado de tu hogar, incluso si cuenta con pocas dimensiones. Mira estas 11 maneras inteligentes de organizar un lavadero muy pequeño.

organizar un lavadero muy pequeno

Leer más…

Un espacio para la lavandería en la cocina Artículo Publicado el 29.10.2013 por Paula, 2 comentarios

Una de las zonas de la casa a la que, en cuanto a decoración se refiere, menos atención se suele prestar es la zona del lavadero. De forma tradicional este es el lugar destinado a la lavadora, la secadora o el tendedero, es decir, a las tareas propias de “hacer la colada”. Sin embargo, como hemos visto en otros artículos, éste no deja de ser un espacio al que se le puede sacar mucho partido para tenerlo también bonito. Una de las formas de no dejarlo aparte es integrando este espacio en el interior de la propia cocina.

La lavandería en la cocina 1

Las siguientes propuestas integran la zona propia de la colada en la cocina, como vamos a ir viendo. Lo imprescindible en este caso será tener un armario cerca para guardar productos de limpieza.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar