Decoración de interiores

4 resoluciones para ahorrar dinero en las tareas del hogar Artículo Publicado el 23.01.2018 por Flavia, 0 comentarios

Seguramente este año tengas muchísimos objetivos y proyectos por concretar, pues todos pensamos en mejorarnos día a día y establecer resoluciones para que eso suceda. Por tanto, ¿por qué no incorporar a esa gran lista algunas habilidades DIY? Si eres de aquellas personas que no tienen problema en llevar a cabo los quehaceres domésticos, aquí te dejo 4 resoluciones para ahorrar dinero en las tareas del hogar. ¡Toma nota de ellas!

Leer más…

Cómo nos cuidan y nos ayudan a ahorrar… así Artículo Publicado el 09.06.2017 por Libelula, 0 comentarios

¿Ha llamado tu atención el título de este post? Seguramente sí… y efectivamente así es ¿cómo nos cuidan y nos ayudan a ahorrar? Pues MAPFRE y su programa gratuito teCuidamos nos ayudarán a descubrirlo. Si no eres socio… después de conocer estos excelentes e inigualables beneficios vas a querer serlo ¡te lo aseguro!

MAPFRE no sólo nos cuida con sus servicios y seguros sino que, además, dispone de un programa para que todos sus socios disfruten de las mejores ofertas y servicios para ahorrar no sólo en el seguro sino también en todos los gastos que hacemos y tenemos todos días.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar