Decoración de interiores

7 ideas para decorar e integrar tu cuarto de lavado Artículo Publicado el 08.06.2016 por Javi

Las zonas de servicio y en concreto el cuarto de lavado muchas veces son tratadas como si no formaran parte de la casa. En consecuencia su decoración suele ser escasa o casi nula quedando como excluido del resto del hogar. Con estas 7 ideas para decorar e integrar tu cuarto de lavado esperamos que tengáis material suficiente para cambiar vuestro punto de vista y poder integrar esta pieza en el conjunto de vuestra casa.

7-ideas-para-decorar-e-integrar-tu-cuarto-de-lavado-01

Si dispones de una entrada trasera, la del jardín por ejemplo, podéis crear un lavadero como éste. Integrado totalmente en el recibidor trasero de la casa permite aprovechar mucho mejor el espacio.

7-ideas-para-decorar-e-integrar-tu-cuarto-de-lavado-02

En casas pequeñas y apartamentos tal vez no se pueda dedicar un espacio al cuarto de lavado. Integrarlo en el cuarto de baño puede ser una muy buena solución. Tendremos así un cuarto de aseo tanto personal como para nuestra ropa. Como podéis ver no se necesita mucho espacio para encajar los electrodomésticos y algo de espacio para almacenaje.

7-ideas-para-decorar-e-integrar-tu-cuarto-de-lavado-03

Cuando el espacio es escaso todos sabemos que los colores claros y una buena iluminación ayudan mucho a crear una sensación de mayor amplitud. Además si le añadimos algún color brillante creamos un foco de atención que le da vida y alegría al espacio. Aquí se consigue con ese bonito azul de la puerta y los cuadros de la pared, sin olvidar la simpática banqueta.

7-ideas-para-decorar-e-integrar-tu-cuarto-de-lavado-04

Aquí se ha encontrado un curioso espacio combinado aprovechable tanto para el lavado de la ropa y el cuidado del jardín. De este mismo modo se puede añadir el área de lavado a cualquier zona húmeda de la casa que cuente con toma y evacuación de agua.

7-ideas-para-decorar-e-integrar-tu-cuarto-de-lavado-05

Este fantástico y luminoso lavadero centra su interés en los fantásticos electrodomésticos azules y la elegante alfombra a rayas blancas y azules. Una manera muy sencilla de darle estilo y clase a tu cuarto de lavado.

7-ideas-para-decorar-e-integrar-tu-cuarto-de-lavado-06

La organización, el orden y la limpieza son las virtudes principales de todo cuarto de lavado. Sólo con eso ya tenemos ganada la partida y todo lo que añadamos simplemente le puede ir aumentando su grado de elegancia y sofisticación.

7-ideas-para-decorar-e-integrar-tu-cuarto-de-lavado-07

Incluso el cuarto de lavado se merece un toque personal para que se integre completamente con el resto de la decoración de la casa. También conseguiremos así que lavar la ropa sea mucho más agradable en un entorno que nos guste y satisfaga.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Nené Sgrelli ha escrito el 13.06.2016 a las 18:21

    Me encantan e ilustran todos los artículos

© 2017 Guía para Decorar