Decoración de interiores

15 ideas de decoración con punto grueso Artículo Publicado el 25.10.2017 por Javi

Para sentirte increíblemente bien este invierno puedes recurrir a las mantas y algunas ideas más hechas con punto grueso. La sensación de calidez que transmiten es tanto visual como táctil. Aportan además una textura genial. Vamos a echar un vistazo por estas 15 ideas de decoración con punto grueso que os proponemos hoy.

Con una manta tejida con punto grueso le darás un nuevo aire a tu habitación. Fantástica esta manta en este dormitorio boho chic.

Este color azul pastel tan suave encajará perfectamente en cualquier habitación basada en tonos neutros y aires minimalistas.

Igual que esta otra con su suave tono rosado. Queda perfecta con el gris y el blanco que decoran este moderno dormitorio.

Como vemos aquí las mantas de punto grueso combinan a la perfección con las alfombras de piel. Un par de elementos imprescindibles para la decoración de tu dormitorio esta temporada.

Las mantas de punto grueso no tienen su espacio limitado a las habitaciones. También en el living o incluso en tu zona de estar de exterior te permitirán gozar de su extraordinaria calidez.

Como manta para el sofá son una magnífica solución. Te hará sentir fantásticamente bien.

También es una buena manera de añadir algo de color a una decoración neutra como vemos con esta manta rosa.

Con punto grueso se pueden hacer o decorar muebles también. Este puf se está usando a modo de mesa de centro por ejemplo.

Éste en cambio sirve como sofá o chaiselongue. Genial para tumbarte cómodamente a leer, escuchar música o ver tus series favoritas.

Hay ideas ciertamente encantadoras como este pequeño taburete o mesa auxiliar, se puede usar de ambos modos, hecho con ramas de árbol y forrado con punto grueso.

También podemos usar este actualísimo complemento para darle un aire nuevo a nuestros muebles preferidos.

Un reposapiés para disfrutar cómodamente de tu sillón y tu chimenea.

O puedes añadirle ese plus de comodidad que necesitan tus sillas. Sólo con el tejido tienes suficiente acolchamiento.

Este juego de pufs con lana tejida con punto grueso y en varios colores es una idea muy buena para añadir color a tu sala de estar.

Y también tu mascota se merece pasar un invierno calentita. Original, práctica y elegante cama para este precioso gato hecha con tejido de punto grueso.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar