Decoración de interiores

12 impresionantes y lujosas habitaciones de hotel Artículo Publicado el 09.03.2016 por Javi

Hay muchas cosas que pueden hacer que un hotel se destaque de la competencia. Algunos hoteles tienen grandes restaurantes, otros tienen unas vistas increíbles y otros, como estos, tienen habitaciones impresionantes que hacen que sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia memorable y cómoda. Cada uno de estos hoteles ofrece diseños únicos en sus dormitorios llenos de carácter y encanto.

Habitaciones lujosas de hotel 14

En el Hotel Seven de París se pueden encontrar una variedad de suites únicas con decoraciones inspiradas en diversos temas, arriba tenemo la suite Agent secret inspirada en el munod de James Bond. Situado en un lugar privilegiado, el Barrio Latino, cerca de los jardines de Luxemburgo, se trata de un hotel boutique de 4 estrellas que pretende ofrecer una experiencia diferente.

Habitaciones lujosas de hotel 1

La Suite Sublime nos ofrece un universo refinado y romántico que cuenta con una enorme cama redonda flotante de 250 cm y una bañera spa para dos personas. Su diseño futurista, acogedor y confortable nos ofrece iluminación de fibra óptica, acogedores rincones y muchas cortinas para preservar la intimidad.

Habitaciones lujosas de hotel 2

Zaya Nurai Island Resort, situado en la costa de Abu Dhabi, es un destino maravilloso para aquellos que buscan paz y relax. El complejo combina la arquitectura y el diseño contemporáneo con elementos tradicionales, lo que resulta en un equilibrio muy atractivo y cómodo. Las vistas desde las habitaciones son simplemente increíbles y las ventanas de techo a suelo permiten disfrutar de las mismas a la perfección.

Habitaciones lujosas de hotel 3

El simple hecho de estar en una isla privada posibilita el disfrute total y absoluto del mar, que justo queda al lado mismo de la suite. Ideal para dejar que tu mirada se pierda en el océano.

Habitaciones lujosas de hotel 4

The Retreat Selous de Tanzania es una experiencia diferente para descubir la pasión por África de una forma natural y cercana a la de los viejos exploradores anglosajones. Son 12 suites que combinan materiales locales con genuinas antigüedades africanas y unas vistas de ensueño.

Habitaciones lujosas de hotel 5

El Vliegtuigsuite Teuge es ni más ni menos que un avión alemán de 40 metros de longitud reconvertido en una suite para dos personas. Cuenta con sauna y jacuzzi, una cocina, comedor y un dormitorio muy acogedor con una cama de plataforma. Se encuentra en el aeropuerto de Teuge en los Países Bajos.

Habitaciones lujosas de hotel 6

La singularidad del Hotel Puerta América viene del hecho de que fue diseñado por Zaha Hadid. Las habitaciones del hotel son espectaculares, su diseño innovador con líneas fluidas y sinuosas ofrece un aspecto futurista al mismo tiempo que crea un ambiente muy agradable. La combinación entre la visión artística del diseñador y la compleja tecnología con la que cuenta es sin duda impresionante.

Habitaciones lujosas de hotel 7

The Yeatman es un hotel temático relacionado con el mundo del vino y lo captamos de inmediato con esa maravillosa cama con dosel inspirada en una enorme barrica de vino. Los colores y la iluminación son cálidos y la decoración es una mezcla entre lo moderno y lo clásico.

Habitaciones lujosas de hotel 8

Situado a una altitud de 1.400 metros en los Alpes suizos, el Whitepod necesita poco más ser un hotel increíble. Las vistas son impresionantes pero sin duda todo el concepto detrás de este complejo de lujo es el de hacernos sentir en un lugar muy especial y completamente diferente. El complejo se compone de 15 “Pod” o receptáculos semiesféricos formados por una estructura de triángulos con tecnología de última generación que ofrecen de todo, incluyendo estufas de leña, baños y decoraciones muy bonitas. Sus interiores son muy acogedoras, con muebles tradicionales, telas preciosas y antigüedades de origen local.

Habitaciones lujosas de hotel 9

En el caso del hotel Klaus K en Helsinki el diseño interior se centra alrededor de la epopeya nacional finlandesa, el poema épico Kalevala. El diseño interior de las habitaciones mezcla elementos escandinavos con detalles inspirados en el folclore. Hay un muy buen equilibrio de estilos y características tales como una cama futurista o una lámpara de araña que se complementan con sofás de terciopelo y muebles sencillos.

Habitaciones lujosas de hotel 10

Situado a sólo dos manzanas al oeste de Times Square, el Yotel es un hotel contemporáneo que ofrece a sus clientes cuatro bares, dos salones, un restaurante de tipo japonés, así como una serie de suites minimalistas con vistas a los rascacielos de Manhattan. Sus diseños interiores son simples y futuristas con camas redondas e iluminación ambiental indirecta.

Habitaciones lujosas de hotel 11

El Lion Sand Game Reserve, en Sudáfrica, te ofrece la oportunidad única de comer y dormir bajo las estrellas del cielo africano. Un conjunto de casas en los árboles ofrecen alojamiento con cama con dosel y comedor particular con zona de estar, todo ello bajo un mareante cielo repleto de tantas estrellas como nunca pudieras imaginar.

Habitaciones lujosas de hotel 12

El Bambu Indah está situado en Bali, Indonesia, y está compuesto por una colección de antiguas casas de Java que han sido restauradas y decoradas con elementos tales como bancos de cuero crudo de Etiopía, alfombras tibetanas y marroquís así como objetos decorativos chinos. Alguna incluso ofrece suelos transparentes que permiten disfrutar de vistas acuáticas incomparables.

Habitaciones lujosas de hotel 13

La Manta Underwater Room está justo al lado de la isla tanzana de Pemba y forma parte del Manta Resort. Está formada por una estructura en forma de cubo con un dormitorio bajo el agua y una casa de madera de dos pisos en la parte superior. La estructura está rodeada de agua y el dormitorio tiene ventanas para que los huéspedes puedan admirar el mundo submarino.

Habitaciones lujosas de hotel 14

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar