Decoración de interiores

Un espacio multiusos Artículo Publicado el 22.04.2013 por Javi

Por supuesto que lo ideal sería tener una habitación para cada cometido pero eso es complicado poder tenerlo en los modernos apartamentos. El espacio en las ciudades es caro, muy caro, así que hay que exprimir la imaginación y aprovechar una estancia de la casa como espacio multiusos. La propuesta que os presentamos es un ejemplo de buen aprovechamiento del espacio, una habitación habilitada como despacho-zona de manualidades-habitación de invitados. Con los muebles adecuados es posible tener todo esto en una sola estancia de la casa o poder reservar una pequeña área de la vivienda como despacho y zona de trabajo.

Decoración para un espacio multiusos1

La estrella de la habitación multiusos es este magnífico armario, el CraftBox es un armario con múltiples espacios de almacenaje y mesa de trabajo plegable, se comercializa en EE.UU. por lo que será difícil conseguirlo si no vives allí. Pero se puede construir algo similar a partir de un sencillo armario.

Decoración para un espacio multiusos2

El resto de la habitación está amoblado con muebles sencillos de Ikea, fáciles de conseguir, una mesilla de noche puede servir para guardar las telas que usemos para nuestras manualidades.

Decoración para un espacio multiusos3

Una estantería con cajas será un buen lugar para guardar todo tipo de cosas. Herramientas, proyectos y demás utensilios que usemos habitualmente en nuestros trabajos.

Decoración para un espacio multiusos4

Pequeños complementos decorativos darán el toque personal a nuestro espacio polivalente. Dependiendo del uso predominante podemos poner el acento en una vertiente u otra de los usos a que irá destinada la estancia.

Decoración para un espacio multiusos5

En la actualidad la impresora o el multifunción pueden ir en cualquier lugar pues casi todos los modelos disponen de conexiones inalámbricas y no precisan estar conectadas al ordenador. Esto nos posibilita situarlos en cualquier rincón y no forzosamente junto al ordenador. Añadiendo una cama individual en una parte de la habitación tendremos también una habitación de invitados por si recibimos la visita de algún familiar o amigo que deba quedarse a dormir.

Fotos: apartmenttherapy.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com