Decoración de interiores

16 ideas para decorar en color gris y coral Artículo Publicado el 28.07.2015 por Javi

El gris y el coral forman una combinación de color excelente pues se complementan muy bien y crean un ambiente relajado y sencillo. Dos colores que quedarán fantásticos en dormitorios, cuartos de baño, salas de estar e incluso en el despacho o zona de trabajo. Todos conocemos la gran polivalencia del gris y su buen resultado como fondo neutro sobre el que desarrollar cualquier decoración. Por ello queremos mostraros estas 16 ideas para decorar en gris y coral a partir de las cuales podréis desarrollar vuestros proyectos.

16-ideas-para-decorar-en-gris-y-coral-17

Esta combinación de color nos ofrece un gran juego pues tenemos un gran abanico de tonalidades entre las que elegir, desde las más suaves y discretas hasta las más saturadas y brillantes.

16-ideas-para-decorar-en-gris-y-coral-01

Este cuarto de baño queda super elegante con esas dos paredes en gris y coral que generan un buen contraste sin exageraciones ni estridencias.

16-ideas-para-decorar-en-gris-y-coral-02
16-ideas-para-decorar-en-gris-y-coral-04

En los dormitorios podemos abusar del gris como color de fondo y contraste a la vez por su gran polivalencia. El coral podemos reservarlo sólo para las notas de color.

16-ideas-para-decorar-en-gris-y-coral-05

Aunque también podemos extenderlo un poco más e instalar un mueble de ese color. El contraste es desde luego muy elegante y alegre.

16-ideas-para-decorar-en-gris-y-coral-06

En el living o sala de estar podemos actuar del mismo modo aunque aquí podemos jugar más con los tapizados de los muebles.

16-ideas-para-decorar-en-gris-y-coral-07
16-ideas-para-decorar-en-gris-y-coral-08

Vintage o moderno, en cualquier estilo decorativo esta magnífica combinación de color nos va a quedar perfecta.

16-ideas-para-decorar-en-gris-y-coral-09
16-ideas-para-decorar-en-gris-y-coral-10
16-ideas-para-decorar-en-gris-y-coral-11

Podéis ver claramente las grandes posibilidades que nos ofrece esta combinación de color tan agradable. El gris siempre queda elegante y formal pero el coral lo anima y da carácter.

16-ideas-para-decorar-en-gris-y-coral-12
16-ideas-para-decorar-en-gris-y-coral-13
16-ideas-para-decorar-en-gris-y-coral-14

Desde luego no nos defraudará y el coral puede ser tan vivo como queramos pues ofrece una gran variedad de tonalidades que se adaptan a cualquier exigencia decorativa.

16-ideas-para-decorar-en-gris-y-coral-15
16-ideas-para-decorar-en-gris-y-coral-16

Probad por favor esta fantástica y elegante combinación de color, seguro que os encanta y os permite mejorar la decoración de cualquier estancia de la casa.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 28 de 07 de 2015 [..] [..]

  • Miren ha escrito el 11.07.2017 a las 18:06

    Me gusta la combinación de gris con coral que propones, pero ¿de qué gris se trata? ¿ qué referencia tiene ese gris que se ve como verdoso?

© 2017 Guía para Decorar