Al ver este apartamento no podíamos dejar de compartirlo con todos ustedes. Tiene detalles decorativos encantadores y algunos de ellos sean quizás de los más lindos que hemos visto en Guiaparadecorar.com. Este pequeño pero acogedor apartamento, tiene en su decoración detalles personales, inspiradores y muy llamativos.

Pequeño apartamento con detalles únicos - Foto nº 1

El juego de la sala en color verde, pero en especial las luminarias que lo decoran son únicas. Llamtivas y originales, logran un efecto lumínico en las paredes que resaltan toda la decoración.

Pequeño apartamento con detalles únicos - Foto nº 2

El juego de comedor, en un color blanco puro, mezclando materiales como metal y vidrio, logran que si bien el espacio no es muy grande, se vea amplio y cómodo; además de muy moderno y minimalista.

Pequeño apartamento con detalles únicos - Foto nº 3

El balcón fue completamente cerrado y transformado en un espacio para relajarse, escuchar música y leer que son dos de las pasiones de su propietario.

Pequeño apartamento con detalles únicos - Foto nº 4

La cocina cuenta, a pesar de su reducido espacio, con todo lo necesario. El amoblamiento y los gabinetes de líneas simples son hermosos y la combinación de colores seleccionada muy acertada.

Pequeño apartamento con detalles únicos - Foto nº 5

La habitación está integrada al comedor, la sala y la cocina, pero para lograr un división de ella, se decidió colocar una cama circular, cuyo espacio se cierra mediante una gran pared y puertas de vidrio con detalles de aluminio. Las luminarias nuevamente nos sorprenden y para contrarrestar la falta de cabecero, se aplicaron vinilos decorativos en la pared.

Pequeño apartamento con detalles únicos - Foto nº 6

Un vestidor amplio, con espacio para todo y muy moderno.

Pequeño apartamento con detalles únicos - Foto nº 7

A su vez, este vestidor contempla un espacio de almacenaje muy especial, donde su dueño guarda y a la vez exhibe su colección de pequeños autos.

Pequeño apartamento con detalles únicos - Foto nº 8

Pequeño apartamento con detalles únicos - Foto nº 9

El baño es otro de los espacios que tienen detalles únicos como el resto de apartamento. Los espejos circulares en el cielorraso, la bañera y los revestimientos se llevan todas las miradas.

Fotos: Home-designing

Te puede interesar: