Decoración de interiores

Un loft de estilo retro en París Artículo Publicado el 29.05.2014 por Paula

Este magnífico loft ubicado en París, la Ciudad de la Luz, hace también honor a este sobrenombre. Como vemos en las imágenes, el apartamento se encuentra rodeado por gigantescos ventanales, en los laterales y en el techo, todo un lujo que permite una iluminación natural y total de la vivienda.

Decoración retro 1

Aprovechando esta gran fuente de claridad, el apartamento se cimenta con un estilo retro precioso en el que se mezclan muebles de estilo vintage y urbano de una forma muy expresiva. Hay matices muy distintos, incluso industriales, en este entorno tan dinámico y coqueto.

El salón, por su parte, es un lugar amplio donde el rojo se convierte en color protagonista, pero sin cargar el ambiente. Hay detalles de estilo pop y, por supuesto, detalles retro que combinan estupendamente con unos muebles que parecen salidos de cualquier oficina de los años 60.

Decoración retro 2

La cocina también se beneficia de la gran cantidad de luz que entra durante todo el día. Además, se intuye que las vistas desde cualquier ángulo de la casa deben ser estupendas. La disposición de muebles y equipamiento en la cocina hacen de este espacio un lugar apaisado y amplio. Los muebles son de acabado metálico, muy acorde con los aires industriales del loft.

En el cuarto de baño abundan los elementos vintage como esta colección de espejos de cara y de cuerpo entero que reposan contra la pared. Un detalle muy expresivo que contrasta con la desnudez de este lugar de la casa.

Decoración retro 3

También este comedor es encantador gracias a su estilo retro-industrial, siguiendo el gusto del resto de la vivienda. Hay un uso muy rico y expresivo de los colores, además de un aprovechamiento del espacio muy genuino: no hay más que ver cómo se ha construido el dormitorio, en un compartimento secreto donde no falta intimidad, espacio para almacenamiento y una decoración artística y personal.

Fotos: homedit.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar