Decoración de interiores

Salones decorados en verde esmeralda Artículo Publicado el 01.08.2014 por Paula

El verde esmeralda fue el color de la temporada 2013, pero eso no significa que no podamos seguir usándolo para decorar siempre que queramos. Se trata de un color tan acogedor y que transmite tanta serenidad que es difícil resistirse a él y no incluirlo de algún modo en los distintos espacios de la vivienda.

Livings en verde esmeralda 1

Su misterio, su romanticismo y su profundidad lo convierten en una de las gamas del verde más apreciadas por los amantes de la decoración. Los más incondicionales lo tienen claro: el verde esmeralda es el color ideal para decorar el salón.

Livings en verde esmeralda 2
Livings en verde esmeralda 3

Es un color que se puede introducir de muy diversas formas, tanto dominando el espacio desde las paredes como mediante pequeñas pinceladas. En este sentido, objetos y accesorios serán los mejores aliados para decorar con este bello color. Elegidlo para decorar las cortinas, jarrones, sillas o mesas auxiliares, macetas… el salón lucirá con mucho más estilo.

Livings en verde esmeralda 5
Livings en verde esmeralda 6

Además, dentro del verde esmeralda hay distintas graduaciones de color. Aunque es un verde que tiende a ser oscuro, a veces puede verse más resplandeciente, dependiendo un poco de la mezcla.

Livings en verde esmeralda 4
Livings en verde esmeralda 7

En cuanto a los colores con los que mejor combina, se trata de un color bastante polifacético. Podemos utilizarlo tranquilamente junto al blanco, el negro, el violeta, los tonos tierra, la gama de rosas, azules y con algún tono pastel. En cualquier caso, la inspiración conseguida será máxima.

Livings en verde esmeralda 8

Fotos: ddinspiracion.com ; interiorismos.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Patty ha escrito el 01.08.2014 a las 18:05

    wow sencillamente hermosos " verde mi preferido"

© 2017 Guía para Decorar