Decoración de interiores

Ilumina con papel Artículo Publicado el 15.04.2012 por Jorge

Apretarse el cinturón en los tiempos que corren es una práctica habitual y cada vez más frecuente. Decorar con poco dinero se ha hecho posible y hoy más que nunca la gente busca ideas originales que no supongan un esfuerzo economico grande. A continuación os presentamos un artículo low-cost que está triunfando: las lámparas de papel.

Son originales y tremendamente económicas, incluso algunas de ellas son fáciles de limpiar, con lo que se han convertido en un excelente recurso para los hogares más modernos.

Si elegimos bien los colores que debe tener nuestra lámpara aportarán una gran cantidad de luz a la estancia. Los que más sirven para este sentido son los colores claros, blanco, beige, etc… ya que el resto de colores darán a la estancia una sensación más apagada.

Algunas de estas lámparas se caracterizan por unas superficies cerradas (de formas redondas para el techo o rectangulares para la mesita) que no potenciarán precisamente la distribución de la luz en el espacio. No obstante, los modelos abiertos solucionarán en parte este problema en tanto que permitirán que los rayos de luz se esparzan por toda la estancia.

Lo mejor de todo es que tú mismo puedes crear divertidas lámparas de papel si te atreves con las manualidades…. Esto si que es decoración a bajo precio!!!!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (4)

© 2017 Guía para Decorar