Decoración de interiores

Cómo dar un aire primaveral a la decoración de la casa Artículo Publicado el 07.11.2016 por Javi, 1 comentario

Darle un aire primaveral a la decoración de tu casa igual te sirve cara a la llegada de la estación como para pasar el invierno de una forma más agradable. La primavera es color, luz y alegría, componentes que no deben faltar en la decoración de una casa agradable para vivir. Vamos a ver algunas formas para generar esa inspiración primaveral que buscamos para nuestra casa.

inspiracion-primaveral-facil-para-tu-casa-01

La mesa del comedor es una superficie horizontal situada a cierta altura del suelo. Solemos olvidarnos de su decoración pero llenar ese espacio vacío con objetos coloridos ayudará a que nuestra casa tenga ese aire primaveral que buscamos. Mantelerías, flores y objetos decorativos son algunos de los accesorios más usados para decorar las mesas tanto del comedor como de cualquier otra pieza de la casa.

Leer más…

16 ideas para tener una cocina con detalles primaverales Artículo Publicado el 02.06.2015 por Javi, 0 comentarios

Cuando acaba el invierno y comienza la primavera algo dentro de nosotros parece despertar y animarse de nuevo. Queramos o no el cambio estacional nos afecta física y mentalmente. Abrir las ventanas, dejar pasar el aire fresco y nuevo así como echar una miradita a estas 16 ideas para tener una cocina con detalles primaverales nos preparará para la nueva estación con ánimo renovado.

Cocinas primaverales 1

Ligeros cambios, pequeñas transformaciones que aportarán un nuevo aire primaveral a nuestra cocina de siempre. Ni siquiera hablamos de cambios o transformaciones sino de agregar telas con estampados florales o sencillamente unos humildes o sofisticados arreglos florales.

Leer más…

Livings coloridos de inspiración primaveral Artículo Publicado el 30.05.2015 por Javi, 1 comentario

Colores frescos y motivos florales invaden estos livings coloridos de inspiración primaveral. Una excelente selección de ideas para que podamos darle un aire alegre y divertido a nuestro living o sala de estar. Un entorno agradable hace que la comunicación interpersonal sea más fluida y el living es al fin y al cabo una zona común de la casa donde los miembros de la familia interactúan en común, entre ellos y también con los visitantes que acuden al hogar.

Livings primaverales 1

El color y los estampados florales pueden incluirse en casi cualquier estilo decorativo, de una u otra forma se pueden insertar en el conjunto para dar un aire renovado y producir una pequeña revolución vitalista.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar