Decoración de interiores

Trucos fáciles para embellecer la cocina en primavera Artículo Publicado el 09.09.2020 por Flavia, 0 comentarios

Tengo algunos trucos fáciles para embellecer la cocina en primavera y deseo compartirlos contigo. Dicen que la cocina es el corazón del hogar y estoy de acuerdo con ello. La cocina es el lugar más práctico y utilitario por lo que la gente suele sentirse animada para decorarlo. En este espacio solemos atender a nuestros amigos y familiares, al igual que en la sala de estar, por lo que es necesario crear una apariencia dulce, colorida y acogedora. Sigue leyendo para conocer los mejores trucos de decoración con poco presupuesto.

Leer más…

Las mejores ideas de decoración de primavera Artículo Publicado el 04.09.2020 por Flavia, 0 comentarios

Es momento de que empieces a pensar en la decoración primaveral y comiences a renovar el espacio sin tener que gastar demasiado dinero. Con un cambio de pintura en las paredes, flores en los jarrones, papel tapiz y ropa de cama nueva, podrás refrescar muchos espacios. Si no lo crees, sigue leyendo para conocer algunas ideas de decoración de primavera frescas.

Leer más…

Decoración de cambio de estación invierno-primavera Artículo Publicado el 28.08.2020 por Flavia, 0 comentarios

Los primeros días de la primavera son los mejores. El sol brilla y ya sentimos esa pizca de calor en el aire. No importa cuál sea la temperatura que hay en el exterior, se acerca un clima mucho más cálido y el invierno ya termina. ¿Cuál es la mejor manera de celebrar el cambio de estación invierno-primavera? Con un refresco primaveral en mano y con muchas ideas y proyectos simples como pintar las paredes, incluir una pieza decorativa, etcétera.

Leer más…

Ideas de decoración de primavera con poco presupuesto Artículo Publicado el 26.08.2020 por Flavia, 0 comentarios

Se acerca la primavera y ya podemos sentirlo, pues trae un aire fresco y un clima más cálido, los días se alargan y las reacciones alérgicas al polen afloran. Anticípate a la partida del invierno y préstales atención a estas ideas de decoración de primavera con poco presupuesto, con las que podrás refrescar tu bello hogar. Desde tonos pasteles, flores, texturas y patrones divertidos y telas frescas, prepárate para llevar estas ideas y consejos a tu casa esta temporada.

Leer más…

Cómo dar un aire primaveral a la decoración de la casa Artículo Publicado el 07.11.2016 por Javi, 1 comentario

Darle un aire primaveral a la decoración de tu casa igual te sirve cara a la llegada de la estación como para pasar el invierno de una forma más agradable. La primavera es color, luz y alegría, componentes que no deben faltar en la decoración de una casa agradable para vivir. Vamos a ver algunas formas para generar esa inspiración primaveral que buscamos para nuestra casa.

inspiracion-primaveral-facil-para-tu-casa-01

La mesa del comedor es una superficie horizontal situada a cierta altura del suelo. Solemos olvidarnos de su decoración pero llenar ese espacio vacío con objetos coloridos ayudará a que nuestra casa tenga ese aire primaveral que buscamos. Mantelerías, flores y objetos decorativos son algunos de los accesorios más usados para decorar las mesas tanto del comedor como de cualquier otra pieza de la casa.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar