Decoración de interiores

Espacios de trabajo con influencia nórdica Artículo Publicado el 30.05.2014 por Javi

El estilo nórdico con sus colores neutros y esa pureza de líneas resulta un estilo decorativo ideal para decorar espacios de trabajo. Sin concesiones al ornamento el trabajo en un despacho u oficina decorado en este estilo permitirá que nos concentremos en el trabajo y no nos distraeremos con adornos y ornamentos.

Rincones de trabajo 1

Tendremos un espacio diáfano donde nada perturbará nuestra tarea. Claro y despejado el espacio estará dedicado en su totalidad a la productividad.

Rincones de trabajo 2

Es un estilo que se centra en colores sobrios como el blanco y negro. También se caracteriza generalmente por espacios bien organizados, que es también una característica fundamental de todas las áreas de trabajo.

Rincones de trabajo 3
Rincones de trabajo 4
Rincones de trabajo 5
Rincones de trabajo 6

Pero ello no impide que podamos introducir pequeños detalles en colores vivos y saturados que alegrarán el conjunto y crearán puntos focales interesantes para resaltar aquellas zonas que deseemos.

Rincones de trabajo 7
Rincones de trabajo 8
Rincones de trabajo 9

El estilo nórdico para nuestra área de trabajo se adapta a cualquier medida, tengamos un pequeño rincón o un gran despacho podremos decorarlo en este estilo sin ningún problema.

Rincones de trabajo 10
Rincones de trabajo 11
Rincones de trabajo 12

La luz es un elemento a tener en cuenta en cualquier espacio de trabajo y si lo decoramos en estilo nórdico todavía más. Nos interesa una buena iluminación natural que resalte los tonos blancos y cree bonitos efectos de sombras y luces.

Rincones de trabajo 13
Rincones de trabajo 14
Rincones de trabajo 15

Plantas, objetos decorativos vintage e industriales tienen cabida también en este estilo para que podamos personalizar nuestro espacio de trabajo totalmente a nuestro gusto.

Rincones de trabajo 16
Rincones de trabajo 17
Rincones de trabajo 18

El estilo nórdico se puede adaptar a múltiples necesidades y circunstancias, desde un serio despacho profesional hasta el cuarto de estudio de los más pequeños.

Rincones de trabajo 19
Rincones de trabajo 20

Sean cuales sean nuestras aficiones y preferencias podremos introducirlas en este estilo sin ningún inconveniente.

Rincones de trabajo 21
Rincones de trabajo 22

Lo rústico y vintage también tiene una buena tradición en los estilos de decoración nórdicos. Si nos gustan los objetos antiguos podremos introducirlos en nuestra decoración de estilo nórdico cuando queramos.

Rincones de trabajo 23
Rincones de trabajo 24
Rincones de trabajo 25

Como podéis apreciar en estas maravillosas imagenes no hay sólo un estilo nórdico sino muchos y seguro que con toda seguridad podemos adoptar cualquiera de ellos con nuestro toque personal.

Rincones de trabajo 26
Rincones de trabajo 27
Rincones de trabajo 28

Fotos: homedit.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar