Decoración de interiores

Diseños inusuales de islas de cocina Artículo Publicado el 11.06.2015 por Javi

Las islas de cocina representan una superficie adicional que igual nos puede servir para trabajar con mayor comodidad como para otros usos. Como zona para el desayuno o para que la persona que cocina no se encuentre sola, la familia y amigos pueden sentarse en la isla para echar una mano o simplemente hacer compañía y charlar. Podemos tener a los niños a la vista haciendo sus tareas escolares o lúdicas mientras cocinamos. Las ventajas de tener una isla en la cocina son infinitas pero en esta ocasión lo que queremos es presentaros diseños inusuales de islas de cocina que además aportarán un plus decorativo de enorme interés.

islas-de-cocina-originales-1

Esta isla de cocina elaborada con 20.000 bloques Lego es obra del gabinete de diseño “Munchausen” y desde luego atraerá a los niños y cualquier visita que tengamos en casa. ¡Cuidado con los fans de la marca te pueden robar un trozo de tu isla!

islas-de-cocina-originales-2

Aunque técnicamente es una península pues está junto a una pared, esta magnífica pieza de madera merece estar aquí por su extraordinaria belleza. Un verdadero lujazo que cualquiera estaría dispuesto a instalar en su casa.

islas-de-cocina-originales-3

Para los amantes del mar esta isla en forma de barco velero será desde luego insuperable. Un diseño precioso y lujoso para una casa en la playa de no menos nivel.

islas-de-cocina-originales-4

Esta isla combina una base sencilla y neutra con un tablero ajedrezado elaborado con maderas en dos tonos diferentes. Es un diseño muy elegante y que resultará muy práctico por el voladizo que presenta el tablero en todo su contorno.

islas-de-cocina-originales-5

Otro diseño innovador y a la última. Esta isla combina el ladrillo visto con una cubierta en acero inoxidable creando un elemento muy actual y que puede encajar en cualquier cocina contemporánea.

islas-de-cocina-originales-6

Y para un ambiente clásico y secular ésta isla de madera repujada será todo un acierto. Un ambiente estilo siglo XIX inglés que nos transportará a la famosa serie televisiva Arriba y Abajo, aunque la verdad no sabremos bien en qué altura nos encontramos.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar