Decoración de interiores

Decoraciones florales en frascos de color Artículo Publicado el 17.05.2014 por Paula

A la hora de decorar con flores, hay originales y muy variadas propuestas. Ideas para todos los gustos, pensadas para alegrar los espacios de la casa de forma natural y muy económica. La propuesta de hoy es muy sencilla, ya que sólo hay que reunir frascos de distintos colores y adornarlos con pequeñas flores.  Arreglos florales naturales y al alcance de todos los bolsillos.

Decorar con flores y frascos 1

Si bien hay que puntualizar que, más que distintas ideas, lo que os traemos es una pequeña muestra del hermoso resultado que podéis conseguir usando coloridos frascos de cristal para vuestras flores. A la belleza de estos adornos florales se une la nota de color en distintas gamas de los frascos utilizados. La decoración se puede completar con una solución muy práctica para colgar los adornos en la pared, usando una tabla de madera y un par de tornillos para anclar cada mini-jarrón de modo individual.

Decorar con flores y frascos 2
Decorar con flores y frascos 3

Por cierto, además de flores frescas o de plástico, se pueden usar otro tipo de plantas, ya sean espigas, hojas de árbol, cactus, tallos de romero o tomillo… lo que más os guste para llenar de aromas y fragancias todos los rincones del hogar. Este tipo de ideas son muy útiles siempre que tengamos alguna celebración especial en casa y estemos buscando una decoración rápida, que guste a los invitados y que no suponga trabajos extra de bricolaje casero.

Decorar con flores y frascos 4
Decorar con flores y frascos 5

Otra idea bien simple es la de alternar colores o bien usar la misma gama para cada hilera de adornos florales. Así que utilicemos todos los colores a nuestro alcance para llenar la casa de colorido y bellos reflejos gracias a la delicada belleza del cristal.

Decorar con flores y frascos 6

Fotos: etsy.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar