Se va acercando la fecha de las fiestas y, además de pensar en los invitados, la comida, los regalos… tenemos que pensar en la decoración.

Un hogar sin decoración navideña hará que a nuestra fiesta le falte algo muy esencial. Por ello, hoy te traemos una elegante y fácil idea que servirá para decorar tu mesa y distinguirte entre tus invitados.

Es fácil de hacer y puedes darle tu propio toque a esta decoración de sillas. Puedes combinar este detalle con servilletas al tono, algunas velas en colores rojos, blancos, dorados y verdes. También puedes agregar los marcadores de copas que te presentamos días atrás. Todo depende de tu gusto y dinero disponible para la decoración.
Los materiales que vas a necesitar para decorar las sillas son:

  • Lazo de color rojo de aproximadamente unos 10 centímetros de ancho y unos 2 metros por silla.
  • Una piña de pino y algunas ramitas de pino para cada una de las sillas.
  • Bolas del arbolito (adornos navideños) preferentemente de color plateado o dorado.
  • Pistola de silicona o pegamento similar.
Para decorar tus sillas debes esperar para hacerlo horas antes de la reunión y puedes pedirle a tus hijos que te ayuden.

Para decorar las sillas debes, en primera medida, atar el lazo rojo a una altura media del respaldo de al silla haciendo dos nudos, uno encima del otro.
Luego, justo encima de los dos nudos debes pegar la piña, la bola y la ramita de pino. Para ello debes utilizar la pistola de silicona indicada anteriormente. Sólo debes tener cuidado de no quemarte ni manchar el resto de la cinta o elementos.
Una decoración sencilla y para lucirte.

Fuente: Navidad.es

Te puede interesar: