Decoración de interiores

Cuartos de baño con papel pintado que sorprenden Artículo Publicado el 15.06.2017 por Javi

El papel pintado es un material de revestimiento inesperado en un cuarto de baño que siempre produce sorpresa y admiración. Si queremos una decoración impactante en nuestro cuarto de baño recurrir al papel pintado es una opción muy acertada. A continuación veremos unos pocos ejemplos de el gran papel que puede jugar el papel pintado en la decoración de cualquier baño.

Aquí se ha jugado con dos tonos distintos de rojo para crear una decoración de impacto y que le da a este pequeño recinto una nueva dimensionalidad. Se remata con un sencillo ramo de flores rojas y amarillas para tener una decoración muy personal.

Incluso usando una paleta sobria, en blanco y negro, el impacto está asegurado por el diseño floral elegido para este pequeño aseo. Se ha conseguido un look retro de gran interés. Seguramente os preguntaréis si es buena idea usar papel pintado en una zona tan húmeda como es el cuarto de baño. La verdad es que la calidad del producto especializado que hay a la venta actualmente es excepcional. Podemos encontrar papeles pintados diseñados y elaborados para zonas húmedas como baños y cocinas que resisten muy bien las salpicaduras de agua y la alta humedad ambiente.

Este graciosísimo papel pintado puede ser una idea genial para los ratones de biblioteca. Los grandes amantes de la lectura nos llevamos los libros a cualquier parte. Así que ¿qué tal si convertimos nuestro cuarto de baño en toda una biblioteca? Una decoración para gente con mucho humor.

Y del humor pasamos al glamour con este fantástico papel pintado con motivos labiales. Ideal para darle un toque bien femenino a nuestro cuarto de baño o aseo. Una excelente idea para comenzar el día con la autoestima bien alta.

Un cuarto de baño sobrio y neutro se convierte por arte del papel pintado en un cuarto de baño de estilo pop con un cierto sabor retro. El papel pintado siempre es una buena opción cuando queremos resaltar una pared.

Al estilo de las “chinoiseries” pero con motivos de cebras lo que tal vez nos llevaría a llamarlo ¿”africanoiseries”? Bueno aparte de bromas este papel pintado de fondo amarillo y estampado con motivos de cebras y flechas no te dejará indiferente.

Este papel pintado imita los damascos pero con un objeto realmente inesperado como son las bocas de riego. Revisión contemporánea de un diseño clásico. Y por supuesto no pueden faltar los motivos florales y vegetales y los pájaros por supuesto.

Para el baño de los chavales o de un soltero aventurero, real o imaginario, nada como este papel pintado en azul marino y estampados navales. Un look muy masculino que no desagradará en absoluto a los apasionados del mar.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar