Decoración de interiores

9 lámparas que complementan una decoración perfecta Artículo Publicado el 26.01.2015 por Javi

Todos conocemos de la importancia de la iluminación en toda decoración. Tanto si partimos de cero como si estamos ante una remodelación hemos de estar siempre muy pendientes de la correcta elección de la lámpara principal de una estancia. Las lámparas colgadas en el techo de una estancia son a la fuerza un elemento muy visible que puede redondear el acabado del trabajo realizado como destrozarlo por completo. Vamos a ver nueve ejemplos de lámparas que complementan la decoración de las estancias en las que están situadas.

Lámparas de diseño 1

Este precioso espacio es un buen ejemplo de lo que hablamos. La magnífica lámpara encaja perfectamente con el resto de la decoración y el estilo elegido. Metal y cristal son elementos presentes en todos los muebles elegidos.

Lámparas de diseño 2

Aquí las lámparas clásicas y sobrias de latón combinan a la perfección con la mesa, las sillas y el suelo creando así un punto de unión entre la parte inferior del comedor, tan cálida, y las paredes y techo pintados en blanco.

Lámparas de diseño 3

Suelo de madera oscura, mesa y sillas transparentes, enormes ventanales luminosos y paredes blancas. Necesitamos una lámpara que genere un buen contraste para que no quede perdida entre tantos muebles, una lámpara con personalidad.

Lámparas de diseño 4

Es evidente, sobran las palabras, la elección de una lámpara de estilo marroquí era inevitable para rematar el encanto y el exotismo de esta sala de estar.

Lámparas de diseño 5

Los años cincuenta se encuentran muy bien representados en esta decoración, la cómoda, la mesita de centro y para rematar una preciosa lámpara con forma de elegante y sofisticada pamela de la época.

Lámparas de diseño 6

Un techo bajo y con mucha personalidad requiere una lámpara pequeña pero elegante y original para que no llame excesivamente la atención ni robe ese espacio que falta en la estancia.

Lámparas de diseño 7

En este ambiente ecléctico con cierto aire de pabellón de caza esta recreación de una clásica lámpara circular es una muy buena elección.

Lámparas de diseño 8

Un entorno brillante, elegante y actual con sofisticación y un buen número de elementos decorativos requiere una lámpara original que no tenga una presencia agobiante.

Lámparas de diseño 9

Una cocina en blanco con electrodomésticos de acero inoxidable, sillas navy de aluminio  y las lámparas de estilo industrial con pantalla del mismo tono. Aquí como se ve claramente el elemento de contraste es la mesa clásica de madera que combina con el suelo.

Fotos: apartmenttherapy.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 26 de 01 de 2015 [..] [..]

  • juana perez ha escrito el 27.01.2015 a las 13:44

    me parece super lindo todo la mayoria de las lamparas se ven bellas

© 2017 Guía para Decorar