Decoración de interiores

Especieros para la habitación de los niños Artículo Publicado el 24.01.2012 por Carlos

Hoy les traemos una idea muy original para renovar los antiguos especieros que tenemos en casa y ponerlos en la habitación de los más pequeños a modo de útil estantería en la que podrán dejar sus juguetes y cuentos.

Se trata de especieros, de los clásicos tan habituales en la cocina. Los juguetes y libros de los “peques” suelen ser de tamaño pequeño, por la tanto caben perfectamente en ellos si se colocan con la portada hacia el frente y con los juguetes no hay que olvidar ubicarlos de la mejor forma posible para evitar golpes o malas maniobras para sacarlos por parte de los pequeños.

Tomar los viejos especieros de la cocina y adaptarlos a una habitación infantil para que decoren las paredes que quedan vacías mientras contribuyen a ordenar y organizar los libros y cuentos, es una fabulosa y económica idea, además de ser muy original. Es muy fácil de realizar y una buena forma de reciclar material antiguo que tenemos por casa.

Solo necesitas herramientas y materiales comunes, como lijas para repasar la superficie. Luego, les debes dar unos toques de bonita pintura, y solo quedará ser hábil colgándolo en la pared con la ayuda de un taladro, unos clavos o tornillos y listo!
Esta sencilla idea es económica, bonita y será muy útil para organizar la habitación de los pequeños.

Fotos: mundoikea.com ; mamasmolonas.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar