Decoración de interiores

Crear un oásis al aire libre con poco presupuesto Artículo Publicado el 01.08.2013 por Javi

El único requisito imprescindible para poder gozar del aire libre en nuestra casa es disponer, lógicamente, de un espacio exterior que podamos habilitar como patio o terraza. Para ello no es necesario gastar demasiado, con imaginación y buena predisposición podemos crear un espacio de paz y tranquilidad en nuestro propio hogar.

Ideas decoración exteriores 1

Los arbustos darán frescor y sombra a nuestro patio con un bajo mantenimiento. No requieren tantos cuidados como las plantas de flor y crean un magnífico fondo para la decoración de nuestro oásis de paz. Muebles de metal o madera que podemos rastrear en mercadillos o tiendas de segunda mano serán una buena inversión para amueblar nuestro espacio.

Ideas decoración exteriores 2

Aunque algo de color, ya sea con plantas de flor o con objetos decorativos en colores vivos y contrastantes, ayudará a dar vida a nuestro espacio secreto.

Ideas decoración exteriores 3

Algunos muebles cómodos como un sofá que podemos recubrir con telas de inspiración étnica, una mesita de centro y alguna alfombra nos darán un aire exótico a este pequeño entorno de relajación.

Ideas decoración exteriores 4

En definitiva, con un poco de imaginación e inspirándonos en otros proyectos similares podemos crear un auténtico oásis donde librarnos del calor y el agobio de la ciudad. En las imágenes de este artículo os hemos mostrado una inspiración muy étnica pero podéis adaptar a vuestro gusto el estilo que más vaya con vuestra personalidad o estado de ánimo. Sólo es proponérselo y ponerse manos a la obra, en cuanto empecemos seguro que una idea nos lleva a otra y en menos tiempo del que creemos tendremos nuestro pequeño espacio de libertad totalmente decorado.

Fotos: lonny.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com