Decoración de interiores

22 ideas de habitaciones para niños y niñas Artículo Publicado el 05.10.2011 por Libelula

Hace unos días que no les presentamos propuestas para las habitaciones de los peques. Es por ello que hoy queremos dedicarles a ellos estas 22 propuestas de habitaciones para niños. Podrán tomar cientos de ideas y elegir con ellos cuál de ellas les gustan más para sus habitaciones.

Ideas de Habitaciones para Niños

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 1

En esta primer propuesta se destacan la lámpara con forma de hongo, las cortinas y empapelados de fantasía. La cajonera restaurada por esta mamá con los conejos al frente y la pizarra para sus dibujos.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 2

A este pequeño le gustan las historias con indios y seguramente más aún acampar en su propia habitación. Una decoración más rústica que pueden compartir niños y niñas.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 3

Además de su cama, esta pequeña tiene en su habitación todo un espacio de juegos. Una hamaca, un tobogán, un original mapa del mundo en tela y en color naranja a juego con el resto de la decoración.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 4

A esta dulce niña. el color blanco y los objetos uy muebles de época restaurados son los que dan ese toque de fantasía a su decoración.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 5

Para un pequeño juguetón, un espacio que es su mundo y lleno de juguetes para divertirse el día entero. Todo en color blanco, inclusive la lámpara de diseño, piso entablonado, muebles blancos, algunos detalles de color en vinilos decorativos.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 6

Aprovechar las puertas del placard como pizarra en la habitación de esta niña, ha sido un amuy buena idea. Y en una de las estanterías para juguetes, se ha preparado una lona especial que sirve para jugar con títeres.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 7

Para una niña más grande, una habitación con detalles más modernos. Vinilos en las paredes, muebles de diseño y un divertido puff en forma de tecla. La lámpara en la mesita de noche es encantadora.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 8

Un estilo más clásico, pero no menos encantador. Un empapelado decilado, unas cortinas con motivos infantiles estilo romana, y juguetes para pequeños de madera en diversos colores divertidos y clásicos.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 9

Para un pequeño que ya tiene sus años, una propuesta de color, moderna y perfecta para los años que se avecinan. En la puerta de la adolesecia es bueno prepararles una decoración que pueda adaptarse a sus futuras necesidades.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 10

Esta pequeña niña tiene todo lo que necesita en su habitación. Con el mobiliario se han provechado al máximo los espacios y además de los muebles clásicos tiene hasta un puff dorado que aporta glamour a esta decoración.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 11

Colores y más colores. Los vinilos decorativos son ideales para preparar divertidas y diferentes decoraciones para niños. Aquí hay muy poco espacio, pero observen todo lo que han hecho en esta habitación.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 12

El viejo armario restaurado y retapizado, junto con la estantería de tul en color rosa y llena de estrellas se lleva todas las miradas.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 13

Un diseño moderno y hasta un poco futurista. Este mueble en esquina tiene previsto el espacio para todo: cama, escritorio, cajoneras, repisas y mucho espacio para almacenaje.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 14

La pequeña princesa y el pequeño príncipe de la casa comparten habitación y esta es una original forma de separar los espacios y combinar ambas decoraciones.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 15

Una habitación pensada para recibir a las visitas. Espacios para juego, para dormir y para divertirse.Los vinilos decorativos son de lo más usado a la hora de decorar.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 16

Una ternura! clásica, pero con hermosos detalles.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 17

Color y más color en la habitación de este niño. La idea de las cajas de mimbre o similar par a guardar juguetes en los estantes es linda, práctica y decorativa.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 18

Esta pequeña tiene en su habitación todo a su altura y alcance. Se aprovecharon, en el diseño del mobiliario, los espacios bajo la cama para preparar los armarios a su medida.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 19

Esta mamá preparó un rincón especial para comparir con su pequeño hijo.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 20

Para este pequeño británico, los buses de doble piso y los soldados eran lo más importante para su decoración.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 21

Cada cosa en su lugar. Espacio para jugar, para estudiar y mucho espacio para almacenaje. Aprovechar una pared completa para hacer espacio para guardar las cosas de los pequeños es una buena idea. Sólo hay que tener cuidado con el color que se utiliza. El blanco siempre es una de las mejores opciones.

Ideas de Habitaciones para Niños - Idea 22

Para finalizar con las propuestas de hoy, el detalle del sillónburbuja colgante es fantástico para la decoración. La define por completo. Moderna, iluminada y con colores muy hermosos.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (12)

  • Pingback: Bitacoras.com 05 de 10 de 2011 [..] [..]

  • nahir ha escrito el 01.02.2013 a las 06:50

    estan todos los decorados muy liindooss

  • Nombre de Usuario ha escrito el 01.05.2013 a las 04:14

    SON TODOS LINDOS PERO ME GUSTARON MAS LOS DE NIÑA

  • Nombre de Usuario ha escrito el 18.05.2013 a las 23:12

    el cuarto de mi hijo es mas pequeño

  • meli ha escrito el 12.06.2013 a las 01:21

    están super buenas las habitaciones =D

  • Nombre de Usuario ha escrito el 22.06.2013 a las 22:59

    muy buenooooooo

  • slime ha escrito el 21.07.2013 a las 01:29

    me gustaron mucho pero me gusto mas la idea 18

  • Nombre de Usuario ha escrito el 13.08.2013 a las 01:42

    re copa estaaaaaa me gusto la idea 7,10,12,18,21y22

  • Nombre de Usuario ha escrito el 14.02.2014 a las 18:08

    estan muy lindas pero son muy deficiles de hacer

  • Nombre de Usuario ha escrito el 29.06.2014 a las 22:18

    Me gusto mas la idea 22

© 2012 www.guiaparadecorar.com